Cómo guardar prendas largas sino tienes barra 



No puedo negarlo, la organización de los armarios es una de mis debilidades.
Me encanta analizar los armarios para dar con la mejor forma de organizarlo para que sea totalmente funcional.Para que cumpla con esta función, se debe aprovechar al máximo el espacio del que se dispone para conseguir que todas las prendas que hay en su interior queden a la vista y así facilitar la tarea de vestirnos todos los días.

Sin olvidar, que muchas veces estos armarios contienen muchas más prendas que las que deberían, y que antes de ordenarlo, habría que eliminar esas prendas que ya no quieres que estén en su interior.
Cuando me enfrento a un armario bien planificado desde que se diseñó todo es más fácil. Hay barras para prendas cortas y largas, cajones, baldas... que se pueden usar teniendo en cuenta siempre la mejor forma de guardar una determinada prenda para que ésta dure en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Sin embargo, en muchas ocasiones el armario no se ha diseñado teniendo en cuenta nuestras necesidades, y nos encontramos con prendas que no sabemos muy bien cómo colocar para que no se arruguen ni se manchen.
En estas ocasiones, no queda otra que agudizar el ingenio para conseguir el objetivo de tener un armario funcional y nuestras prendas perfectamente ordenadas. Precisamente con este problema se encontró una de las lectoras del blog, que me escribió para que le diera mi consejo:¿Cómo Guardas Prendas Largas sino Tienes Barra para este tipo de Prendas?

Mi Truco para Resolver este Problema, te lo cuento con todo detalle en la Newsletter de hoy.Apúntate para recibirla antes de las 3 p.m. de hoy y además viene con un cupón descuento para que pruebes los servicios de BoxSpace y quedes totalmente enamorada de ellos.
¡Te espero!

TU TURNO: ¿Qué trucos tienes para guardar prendas complicadas en tu armario?

Fuente: este post proviene de Alrededor de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta mañana cuando venía al trabajo, estaba pensando que mi salón me da calor sólo con mirarlo. Y es que todavía tengo puestas las cortinas tupidas en el mirador del salón, la alfombra de pelo largo, ...

Recomendamos

Relacionado

Cocina Mi Casa Organizada Organización Casa

Llevamos cuatro semanas organizando diferentes cajones y armarios de la cocina: Cajones Guarda Todo Cazuelas y Sartenes Armario de Aceites y Especias Armario Bajo Fregadero Y aunque hoy tenía pensado hablar sobre la organización del Armario del Desayuno, he creído conveniente hacer una reflexión a mitad de organización de la Cocina. Todo viene provocado por la mudanza a la que asistí este fin de s ...

Tips Organización

Hoy te desvelo el segundo secreto para tener un Armario Pinterest. Si recuerdas, hace unos quince días te recomendaba poner en cada uno de tus armarios Perchas del mismo Tipo y Color. De este modo, consigues un efecto visual de mayor organización al mirar dentro de tu armario. Pero si quieres darle el toque final y definitivo a tu armario para conseguir ese efecto de armario pinterest, debes clas ...

Mi Casa Organizada Organización Casa

A veces nos da vergüenza preguntar algo porque pensamos que todo el mundo lo sabe menos nosotros y vamos a quedar mal. A mí me pasaba en la escuela y en la Universidad y cuando alguien hacia esa misma pregunta que yo me hacía, me daba cuenta que era una duda normal y que yo no era la única que no lo sabía. Esa duda que tú tienes la está teniendo mucha gente más, así que al plantearla, no sólo te ...