Como integrar estancias y decorar en blanco, madera y pastel?

Aún recuerdo el primer día que entré en mi casa, todo abierto ni una sola pared, miento había una pero de cristal o sea... ninguna, lo que a todo el mundo le parecía "súper chulo" a mí me parecía un reto que me sobrepasaba ¿como integro diferentes espacios en una misma estancia? 

Aquello me hizo aficionarme a los espacios diáfanos y navegando el otro día encontré la casa de Laura en el blog de  Liebe Grüße Britta que me enamoró, colores pastel, estancias unidas entre ellas con los mismos tonos, composiciones de cuadros, estilo nórdico y un gusto exquisito que como comprenderéis tenía que compartir con vosotros si o si, es tan bonita que seguro que vais a sacar un montón de ideas.... y sino pasen y vean!

























Fuente

¿no me digáis que no es digna de un pos solo para ella? pues aún me queda la cocina que os la enseño otro día igual de bonita o más y lo mejor es que muchas de sus cosas son de Ikea o recuperadas, mirar sino la mesa y banco del comedor  o el aparador de estilo vintage, sin duda otro blog para apuntar porque esta plagadito de buenas ideas para inspirarnos.

¿Os gustan las casas con varias estancias en un mismo espacio?

¿Qué os ha parecido la casa de Laura?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos