Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 8 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo organizar una bonita comida numerosa



Las fotos de hoy son de una baby shower, las encontré en la web h2designandbuild y no pude evitar enamorarme de cada rincón de esta bonita comida numerosa. Lo cierto es que se puede adaptar a cualquier tipo de celebración y el ambiente es tan bonito, delicado y lleno de creatividad que era un pena no compartirlo.

Los globos blancos, las guirnaldas de luces y ese tapiz floral tan natural no puede ser más bonito, si a eso añadimos una mesa larga, grande con sillas diferentes como colocadas al tutún sin ningún tipo de orden el resultado es una fiesta encantadora, única, con personalidad pero sobre todo con un encanto muy especial.





















Fuente

¿te imaginas que te preparan una fiesta así?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HOME TOUR: Vintage y Mint

Fin de una semana con fiesta por medio ¿podrían ser algunas más así? ese descansito nos ha venido más que bien. Y yo he aprovechado para buscar una bonita casa real para esta semana y navegando encont ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora