¿Cómo pintar una habitación?

El martes pasado tuve la suerte de poder acudir a la presentación de una nueva gama cromática de Pinturas Jotun. Además de conocer los nuevos colores fue genial aprender un poco más sobre el diseño escandinavo que cada vez está más de moda.

Imagen 0


Pintar una habitación es una decisión complicada. Nos hablaron de que en España por tradición siempre se ha elegido el blanco y, aunque esto va cambiando, casi nunca nos atrevemos con colores fuertes y optamos por tierras y beiges.

Asimismo, algunos colores son mejores para determinadas estancias. Por ejemplo el rojo estimula nuestro apetito, el verde ayuda a que nuestra vista no se canse al leer y el azul lo relacionamos con la higiene y la pureza.

Imagen 1


Presentarón la colección Living Color que está pensada para poder elegir los colores de forma fácil. No sólo nos dan 36 colores, sino que muestran cómo combinarlos para resultados más serenos o llenos de contraste. De esta forma al ir a nuestra tienda de pinturas podemos ver los tonos, cómo usarlos, en qué habitaciones son más apropiados...

Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos