Decoración

Alicia Borchardt Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Como prepararse para catástrofes naturales

La idea de este artículo no es causar miedo ni mucho menos pánico, pero ante fenómenos naturales debemos estar conscientes y preparados para cualquier eventualidad, si tenemos plan A, B, C y hasta D estoy segura no nos sorprenderá el factor sorpresa; y cuando la situación llegue ya estemos preparados mentalmente para actuar.

El consejo más importante que puedo compartirles es reunirse con sus integrantes de la familia y juntos planificar, así cada quien sabrá que hacer y cómo actuar!

Planifique un punto de encuentro con su familia en lugar de fuego o inundación. Esto evitará que si algunos salen por un lado y otros por sitios diferentes no arriesguen su vida pensando que algún miembro de la familia sigue adentro.

En caso de no poder comunicarse ni vía telefónica, ni mensajes de texto póngase de acuerdo con todos los integrantes de su familia en encontrarse en un lugar “CLAVE” de la ciudad como el refugio más cercano.

A los niños pequeños para evitar que se extravíen colocales pulseras a prueba de agua con los nombres, teléfonos y dirección de los padres (o el refugio más cercano a casa)

Encienda el TV / radio o un sitio web que emita noticias locales. Usted obtendrá las últimas actualizaciones del tiempo y las instrucciones de emergencia.

Si hay inundaciones tenga plan B póngase de acuerdo con algún amigo o familiar que viva en algún edificio alto.

Prepare o actualice su kit de preparación para emergencias, incluyendo una linterna, pilas/baterias, dinero en efectivo y suministros de primeros auxilios.

Revise el plan de desalojo. Quizás tenga que desalojar rápidamente así que planifique de antemano.

Mantenga su auto en buen estado y el tanque de gasolina lleno.

Tenga un cambio de ropa, algunos productos de aseo personal. (mejor tamaño viajero)

En caso de inundacion extrema tener salvavidas disponibles para cada integrante de la familia.
que comida tener en caso de desastre natural


A continuación algunas recomendaciones de la Cruz Roja y FEMA para sobrevivir un huracán catastrófico:

Congele bolsas (preferiblemente ziplock) con agua eso ayuda a mantener el freezer / congelador fríos.

Acumule un galón de agua por persona por día (mínimo por 14 días)

Tengan dinero en efectivo (los sistemas de cajeros automáticos suelen caerse)

Tome fotos a sus documentos importantes y envíatelo vía email en caso de que pierdan todo. Además de guardarlos en un lugar seguro a prueba de agua y/o fuego.

Trata de no utilizar velas; preferiblemente utiliza linternas.

Utilice ropa de los mismos colores que el resto de la familia y colores llamativos (neon) para que, en caso de tener que desalojar, se puedan encontrar fácilmente o si tienen q ser rescatados se vean más fácil. De ser posible tenga silbatos para hacer ruido en caso de quedar atrapado.

Una forma de prepararse para el huracán es cocinando! Es preferible cocinar/hervir/asar pollo por ejemplo lo guardas en bolsitas de ziplock ya sazonadas, es preferible congelarlo que dejarlo crudo. Si pierden la electriciad, después de 3 días los alimentos muy probablemente se arruinara si estan “crudos” en el congelador pero si lo guardas cocinado se come “frío pero rico” y se ahorran comer los enlatados que pueden necesitarse después. Lo mismo para carne molida, pasta etc. Los huevos se pueden hacer duros (hard boiled) y refrigerar también.
que cocinar en caso de desastre natural


Si van a evacuar:

Comprobar las condiciones de tráfico y del tiempo antes de salir.

Empacar un kit de emergencia en su vehículo, que incluye una linterna con pilas/baterías de repuesto; botiquín de primeros auxilios; agua potable; teléfono móvil y cargador de coche; refrigerios adicionales / alimentos para sus viajeros y los animales domésticos; cables de arranque de la batería; y bengalas de emergencia o reflectores.

LLevar medicinas.

Tener un tanque lleno de gasolina.

Siempre use el cinturón de seguridad.

Las condiciones lluviosas pueden causar baja visibilidad: encender las luces delanteras para ayudarle a ver mejor y para permitir que otros conductores puedan verlo. Evitar el uso de las luces altas, ya que podría cegar a otros conductores y la luz adicional se reflejan en la lluvia, causando distracción.

Si no puede ver los bordes de la carretera o de otros vehículos a una distancia segura mientras se conduce durante el tiempo húmedo, estacione en un lugar seguro de la vía y espera a que deje de llover un poco. Asegúrese de encender las luces de emergencia para alertar a otros conductores.

Mientras maneje no se distraiga con mensaje de texto o buscando direcciones en el GPS

Cumplir con la Ley Move Over. Observa el movimiento de los vehículos de emergencia que están en el lado de la carretera. Cambia de carril o frena para ceder el paso. Esta ley aplica en los 50 estados (USA).

Si usted se encuentra en una situación insegura, por favor, póngase en contacto con la policía.
Como hacer Baños de de Emergencia enlace al artículo aqui
DIY sanitarios de emergencia situacion catastrofes naturales huracan irma

Espero estas recomendaciones sean de ayuda, cuidense y cuiden a su familia.

The post appeared first on Alicia Borchardt.

Fuente: este post proviene de Alicia Borchardt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colores tendencia otoño moda 2017

Me encantan los colores que Pantone eligió para otoño de 2017 en su informe de tendencias de moda. Uno de mis favoritos para esta temporada es el Golden Lime (hola, verde !!!) … pero en realida ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Materiales Naturales Vintage Interior ...

[Interior] Vintage neutro y materiales naturales

La casa de la estilista, diseñadora de interiores y minorista Amanda Henderson-Marks y su familia es la perfecta imperfección. Inacabado y siempre cambiante, este espacio de vivienda en completamente sereno, con maravillosos muebles de segunda mano y hallazgos de época que le confieren un estilo vintage inconfundible. Amanda y su marido se dieron cuenta de esta casa eduardiana de doble fachada lab ...

general complementos para decorar consejos de decoración ...

¿Cómo Hacer Aromatizantes Naturales Para Tu Hogar?

Si quieres aromatizar tu casa con productos naturales, que no dañan el medio ambiente, que no te producen alergia, ni malestares. Sigue leyendo con atención porque en este posteo te contaremos como hacer aromatizantes naturales para tu hogar. Como hacer aromatizantes naturales para tu hogar Frutales y herbales Para hacer este aromatizante natural necesitas: Cáscaras de 5 Limones Cascaras de 5 na ...

Casas nórdicas

Fibras naturales para una casa acogedora

Arrancamos nueva semana!!, si, si, ya volvemos a estar a lunes!, y la verdad no se si me disgusta o me alegra, porque sinceramente, los fines de semana son los que trabajo mejor, aunque tengo que reconocer que este finde ha sido un finde de desconexión y de no hacer nada, pero bueno, ahora hay que volver a ponerse manos a la obra y a seguir trabajando con normalidad. Hace mucho que las fibras nat ...

comedor mi casa Comedores ...

¡Decorar con flores naturales es muy TOP!

Me he propuesto intentar subir un post a la semana con algunas fotos propias y ya tengo dos preparados para enseñaros, este es uno de ellos y es que con el tiempo tan bueno que está haciendo en Barcelona no quería esperar más para dar un adelanto a la ansiada primavera. La semana pasada recibía en casa una caja de FloBox se trata de un servicio de flores por suscripción en las que sin moverte de c ...

decoración decoración boda fin de ano ...

Ideas para una mesa de Fin de Año

El post de hoy es de aquellos en los que toca ponerse un poco melancólica. Pero hemos querido hacerlo de forma especial. Sobre todo porque nos encantan estas fechas y todo lo que representa a nivel de eventos, reuniones de familia y amigos, comida y decoración, elementos siempre presentes en nuestro trabajo. Queremos aprovechar para darte las gracias por habernos acompañado durante todo el año, ha ...

general decoración azulejos de coco ...

Texturas naturales: azulejos de coco

Cada día mi mirada se dirige más a los espacios sanos, que a parte de atractivos, funcionales y acogedores, incluyen en sus diseños, materiales sostenibles que respetan al medio ambiente. Cuándo hablamos de vida sana, siempre lo relacionamos con alimentación y deporte, pero no cabe duda, que una vida sana es mucho más que esto, es una conciencia ecológica que podemos llevar a todos los ámbitos de ...

blanco y negro cojines DIY ...

diy: pintura y hojas naturales para renovar tus textiles

Terminamos la semana con un diy facilísimo que no sólo te ayudará a cambiar de imagen cualquier textil que tengas en casa, sino que además puedes darles una nueva vida y tapar las imperfecciones típicas que aparecen en los textiles que ya tienen un tiempo y se notan usados. Con este sistema puedes camuflar perfectamente cualquier defecto. Se trata de estampar el dibujo de unas hojas a modo de cuño ...

general celebratïons christmas ...

envolviendo detalles

Se acerca cada vez más la fecha de envolver regalos y más regalos, son momentos en los que la paciencia y la delicadeza se vuelven en nuestro favor. Hay veces que te regalan un pequeño detalle pero con un envoltorio realmente bonito, hecho con amor, cuidando la presentación y poniéndole un gusto exquisito con adornos que lo hacen mucho más original y la persona que lo recibe está deseosa de abrirl ...

textiles vivienda saludable textiles naturales ...

Textiles naturales u orgánicos para un hogar saludable

A la hora de plantearnos llevar a cabo una vida saludable, por lo general empezamos pensando en el ejercicio, la alimentación, las horas de sueño... Sin embargo, también debemos prestar atención a nuestra vivienda, ya que determinadas decisiones en cuanto a la elección de materiales y complementos para la decoración van a influir mucho en crear un hogar saludable. Por ejemplo, debemos atender a a ...