Como reformar y decorar de manera fácil, Decoideas

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

Como reformar y decorar de manera fácil Decoideas

Hace un tiempo que queríamos hacer este post colaborativo de decoración y/o diseño, con ideas sencillas y que las podamos llevar a cabo nosotros y de manera fácil.

Hoy contamos con la colaboración de las compañeras Marta Hogardiez,  Maribel Una Pizca de Hogar e Izaskun VC.

Comencemos con Marta ¿que nos recomienda ella? En su blog tiene muy lindas ideas, pero hoy quiero compartir una con ustedes. Es esta.

Antes y después de un baño con mucho estilo


renovar baño2


Marta nos comenta que le gusta mucho Pinterest al igual que a mí. Nos cuenta que es amante de los antes y después en este caso es la reforma de un baño, veamos toda la entrada.

El segundo es de Maribel ella hace muchos de los trabajos, en esta entrada nos da lindas ideas para una cocina. Veámosla.

Antes y Después de mi Cocina sin obras
antes-despues-cocina-sin-obras-11


Maribel nos cuenta que, la cocina en estos 12 años que vivimos en la casa ha ido pasando por distintas fases. Se trataba de una cocina de roble con encimera de granito rojo, y un extractor de humos, que más que extraer, expulsaba. Y varios cambios más, te invitamos a leer todo el post, vale la pena.

Y en tercer lugar estamos con Izaskun que nos cuenta cómo se puede hacer una estantería para dormitorios muy fácil y práctica. ¿Te animas?

Estantería para dormitorio
CAM05377


Ella nos dice que en un fin de semana ha hecho un nuevo brico muy fácil y económico que queda bastante resultón, una escalera decorativa para el dormitorio que puede servir de galán de noche o simplemente como complemento decorativo.

Como dice ella fácil pero muy práctico.Te animamos a ver como se hace.

Queremos seguir haciendo estos colaborativos, si tienes alguna ideas, nos la comentas.

La entrada Como reformar y decorar de manera fácil, Decoideas aparece primero en Esmihobby.



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos