Un apartamento nórdico en gris y blanco

Un apartamento nórdico en gris y blanco.

Hola a tod@s, aunque hoy es el día del trabajador, voy a publicar esta preciosa entrada ya que esta semana por motivos de trabajo os he tenido muy abandonados. Se trata de un precioso apartameto de estilo contemporaneo.

La vivienda decorada en colores neutros, coloca como protagonista el color gris, utilizandolo para las paredes. Mucha gente opina que elgris es uncolor frio, a mi personalmente me fascina, y además creo que puede ser muy cálido sabiedo combiarle. En este caso, unido al blanco y la madera crean una combinación perfecta.

En primer lugar hablaremos del salón, un espacio con muy buena ilumiación y de conceptoabierto hacia el comedor y la cocina. El mobiliario es de lineas putas y modernas, muy actual, en color blanco casi todo, pero con textiles y detalles en negro creando un interesante juego de contrastes. Además consiguen calidez extra gracias a la alfombra étnica (vuelven con fuerza) y a la consola de madera.

La cocina me gusta mucho, para mí es perfecta, pero quizá para una vivienda con un poco más de caracter clásico que esta de estilo tan actual.Eso sí, un 10 para los azulejos de metro. También me parece muy curiosa la forma que tiene de entrar en el salón.

El dormitorio es limpio, puro y sencillo. Resulta muy limpio y hermoso. Algo que no me agrada mucho son los armario abiertos, pero el resto es fabuloso, sobretodo la genial idea de utilizar las sillas como mesillas.

Y por último el despacho, brillante idea la de colocarlo en una zona de paso o recibidor para aprovechar al maximo el espacio.

Lo que más megusta de la vivienda son sus detalles que la hacen tan acogedora y personal. Espero que os guste.

10326404


10326405


10326406


10326408


10326407


10326409


10326410


10326411


10326412


10326413


10326414


10326415


10326416


10326417


Imágenes vía Bosthlm

¿Qué os ha parecido elgris en este apartamento?

¿Cuál de todas sus ideas os parece mejor?

Fuente: este post proviene de Mdeco7, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, hoy nos colamos en la espectacular casa de Calvin Klein. Una vivienda situada en Miami que acaba de vender, gracias a esto podemos descubrir lo elegante, sencillo y chic de su decoración ...

Hola a tod@s, buenas tardes. Después de unas merecidas vacaciones volvemos con una vivienda preciosa con una elegancia natural que sorprende. Ahora mismo me veo inmerso en la reforma de la casa del pu ...

Hola a tod@s, ¡porfín viernes! y cerramos la semana con una preciosa casa con una decoración muy primaveral. La vivienda de hoy no se ha decorado a drede para la estación en cuestión, pero como si así ...

Hola a tod@s, hoy viernes y con una preciosa reforma entre manos, os hablo de algo que me encanta y que utilizaré para este nuevo proyecto: las baldosas hidráulicas. Las baldosas hidráulicas son un ti ...

Recomendamos