Cómo usar muebles del interior de casa en el jardín.

Cómo usar muebles del interior de casa en el jardín.

Tus muebles de interior pueden ser una gran solución para decorar tu jardín y usarlos en el exterior, ya que no hay ninguna razón por la que tu espacio de vida al aire libre no sea igual de cómodo y elegante como en el interior de tu hogar.

Cómo usar muebles del interior de casa en el jardín.

{module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO}
Tus muebles de interior pueden ser una gran solución para decorar tu jardín y usarlos en el exterior, ya que no hay ninguna razón por la que tu espacio de vida al aire libre no sea igual de cómodo y elegante como en el interior de tu hogar.

como usar muebles de casa en el jardin


Y es que todos disponemos de un buen número de muebles en el interior de nuestro hogar que a buen seguro podemos utilizar fácilmente en nuestro jardín.

En los días soleados, de buen tiempo, las sillas y los sofás se pueden mover al exterior de tu jardín para crear una zona de picnic formal o incluso una estancia para tomar el café de forma relajada y tranquila disfrutando del aire libre.

Incluso puedes utilizar viejos muebles que tengas abandonados o almacenados sin usar, para crear detalles en tu jardín que sorprendan e incluso que sean perfectamente funcionales en el exterior.

En lugar de tirar tus muebles y accesorios del interior de tu casa, es una buena idea reciclarlos para que te sirvan en la decoración al aire libre de tu jardín.

Macetas de flores recicladas

¿Estás pensando en qué hacer con una vieja silla ya gastada?

Una silla vieja puede convertirse en un recurso perfecto y muy original para la decoración de tu jardín.

Puedes recortar un agujero en el asiento de la silla que sea lo suficientemente grande como para mantener en su interior una maceta.

Pinta la maceta de un color brillante, que haga juego con los tonos que tengas en tu jardín y pinta la silla de un color que resalte para darle contraste al juego de maceta y silla que has creado.

En las obras que quizás puedas hacer en tu casa, muchas veces hay que cambiar accesorios que están viejos o en desuso por otros que son más modernos, sin embargo no tienes por que tirar estos accesorios viejos.

Una bañera que vayas a cambiar, una pica de un fregadero o cualquier recipiente grande lo puedes convertir en una verdadera e inesperada maceta totalmente impresionante.

maceta original


Una vieja cómoda, puedes convertirse en un almacenamiento perfecto en tu jardín.

comoda para jardin


Tanto los estantes, como los cajones e incluso armarios son excelentes ideas para dotar a tu jardín de almacenamiento extra.

Cómo hacer una barra al aire libre.

¿Tienes una ventana en la cocina que se abra hacia tu jardín?

barra bar jardin


Un viejo mostrador o una tabla larga y plana puede conectar la parte exterior de tu jardín con la parte interior de tu cocina, creando un nexo y aprovechando esta circunstancia para crear una barra de bar.

Puedes darle un mayor confort, incluyendo taburetes para que tus invitados puedan pasar un rato de buena charla mientras toman un refresco y están en tu compañía, mientras tú, preparas la comida.

Pon una cama en tu jardín.

Crear un cómo lugar de descanso al aire libre, es una manera ideal para dotar de confort tu jardín.

Puedes utilizar un viejo diván o una cama antigua que no uses y ponerla en tu porche o en una zona de tu jardín con sombra o al cobijo de los arboles, va a darle un aspecto de relajación del que vas a querer disfrutar y pasar buenos momentos de descanso.

Algunos consejos para el mantenimiento de una cama en el jardín:

Puedes pintar el marco de la cama con pintura para el aire libre, si la cama es de metal, utiliza pintura para evitar la oxidación.

Cubre el colchón con una tela resistente al aire libre para que no coja humedad o se llene de moho.

Las almohadas viejas puedes restaurarlas mediante cambiarles las fundas y utilizar nuevo relleno.

En esta zona de descanso, con tu cama restaurada, puedes introducir una alfombra, un par de mesitas, una mesa de café y una lámpara colgante para darle un aspecto mucho más cómodo y relajante a este área de relax.

Volviendo a utilizar la decoración del interior de tu casa.

Los accesorios y adornos que tengas en el interior de tu hogar y que ya no vayas a utilizar, puedes utilizar en la decoración de tu jardín.

muebles para exterior


Los marcos de tus cuadros antiguos, los puedes colgar en zonas de tu jardín para darle contraste a las paredes.

Puedes usar tus viejos espejos para colocarlos encima de la pila que tengas en tu jardín para lavarte las manos.

Las cortinas de tela que vayas a cambiar, puedes volverlas a utilizar a modo de pantalla para dividir las áreas de un porche.

Muchas veces, algunas de las estatuas del interior de nuestra casa, se astillan y acaban en la basura, pero una buena idea sería colocarlas entre las plantas de tu jardín para crear arte. Puedes pintarlas y después decapar algo esa pintura con lija para darles un aspecto antiguo y envejecido.

Utilizando muebles del interior para cenar en el jardín.

Si tienes una mesa de comedor antigua, puedes utilizarla en tu jardín para disfrutar de momentos en compañía de tus seres queridos y amigos en torno a una buena comida o cena.

En caso de que esta mesa sea de madera, hay varias maneras de protegerla, incluyendo una funda protectora con un mantel.

Tus muebles de madera en el jardín, pese a ser menos resistentes que otros tipos de materiales, pueden conservarse si se siguen unos consejos y estas al tanto del mantenimiento y su cuidado de una forma inteligente.

La teca, secoya y el cedro, son maderas que tratadas suelen soportar mejor las inclemencias del tiempo que otro tipo de maderas.

Utilizar pegamento y pinturas especiales para exteriores a prueba del agua, soportaran mejor las inclemencias del tiempo, que no aquellos que no estén fabricados para esta labor.

Decapa la pintura del mobiliario que vayas a utilizar en tu jardín, ya que este tipo de mobiliario ha sido pintado con pinturas especiales para el interior, pero que no van a resistir las inclemencias del tiempo. Asegúrate de que toda la superficie de la madera la decapas por completo y pintas con una pintura especial para el exterior.

En la medida de lo posible, cuando lleguen las lluvias o la nieve, si es posible guárdalos para que no estén a la intemperie.

Este tipo de muebles suele sufrir mucho deterioro por su contacto con la tierra, por lo que sería una buena idea, que si los vas a instalar directamente encima de la tierra, pudieras ponerle una protección a las patas para prevenir la corrosión.

Como puedes ver, mover tus muebles de interior al jardín no sólo te va a ahorrar dinero, sino que también vas a dar a tu jardín un aspecto distinto y a la vez único y personal.

Toma precauciones con la pintura anti óxido y los tratamientos que utilices para asegurarte de que tu madera o piezas de metal pasan años siendo una decoración hermosa en tu jardín.

{module Suscríbete al Blog}

Fuente: este post proviene de Piedra Artificial Balaustres Martinez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: diseño de jardín.

Recomendamos

Relacionado

Muebles colores claros decoración de exteriores ...

Ahora que la lluvia nos ha dado una tregua y podemos volver a disfrutar del sol y el buen tiempo, ¡nos apetece más que nunca salir al jardín! Por eso en The Yellow Cactus hemos preparado algunas ideas para muebles de jardín que no pueden faltar en tu casa. ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ MUEBLES DE JARDÍN ESCOGER? Unos cómodos sofás con mil cojines, plantas que den vida al espacio, una mesa para disfrutar de ...

diseño de exteriores camastros para el área de la piscina diseños de comedores para jardín ...

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartir con todos los lectores de Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes diseños y modelos de Muebles para jardín, Camastros para el área de la piscina, Diseños de comedores para jardín, Hamacas o sillas colgantes para jardín, Muebles para terraza en el jardín, Sofás para exteriores, Tendencias en materiales y colores de muebl ...

decoración jardín tendencias ...

Aunque todavía estamos en febrero, es inevitable mirar de reojo hacia la primavera. Estamos deseando su llegada, por eso en este post te vamos a mostrar las principales tendencias en muebles de jardín y así puedas ir preparando tu terraza para la llegada del buen tiempo y disfrutes al máximo del exterior. Y es que con la llegada del buen tiempo, la terraza se convierte en la zona del hogar más uti ...

blog de la mansión exterior mujeres de hoy

aaaaa Muebles de palets para jardín ¿Verdad que estás deseando que llegue el buen tiempo? Y así de esta manera poder disfrutar de tu jardín y hacer la vida en familia al aire libre. Seguro que quieres renovar el mobiliario de tu parcela de una forma chula y económica. Eso no tiene que ser ningún inconveniente, con las ideas que te traigo en este post de muebles de palets para jardín puedes tener t ...

decorar con palets exterior muebles jardin ...

Hola mujeres, el día de hoy le voy a mostrar como tener Lindos muebles en el jardín​ para la comodidad de todos en nuestra casa. Gracias a este verano anticipado ya podemos empezar a pensar en poner a punto la decoración de nuestros exteriores: balcones, terrazas, porches...visten sus mejores galas para dar la bienvenida a las cenas de verano, a las reuniones con amigos en torno a una mesa, a los ...

decoración jardín terraza

Para disfrutar al cien por cien de la zona exterior de tu casa hay que tener en cuenta ciertos elementos que pueden ayudar mucho. Si ambientamos adecuadamente esta zona y conocemos los muebles que es imprescindible tener en el jardín, el patio o la terraza, le sacaremos un provecho mucho mayor, así que hoy vamos a darles un repaso. Muebles imprescindibles para tener en tu jardín o terraza Sill ...

conforama en tu casa ideas para el jardín conforama ...

Los muebles de jardín nos dan buenos momentos aunque a veces solo nos preocupamos de sacarlos, vestir los exteriores de nuestra casa y nos olvidamos de los cuidados que necesitan. Hoy te traemos los tips para que aprendas a cuidar madera de exterior y así tus muebles de jardín parezcan de catálogo durante muchos veranos. Conjunto mesa, banco y 2 sillas en madera de acacia Conoce a tus muebles ...

decoración decoración exterior decoración interior ...

Aquí encontraréis algunos de los mejores consejos y recomendaciones para disfrutar de la decoración en la casa y sobre todo a la hora de elegir colores, reformar el baño, habitación o cualquier sitios que queramos iluminar nuestro hogar de una manera diferente y única para la gente que entre a nuestra casa en cualquier época del año. Decoración Interior En La Casa 1. Elige un estilo único: Antes d ...

Uncategorized contratarinterioristas Decoración ...

Desafortunadamente no todos poseemos un espacio en el exterior de nuestra vivienda para construir un jardín. Pero, quizá, si lo disponemos en el interior. Un pequeño espacio o un rincón no aprovechado puede convertirse en un jardín de interior de revista. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo, lee esta entrada del blog de Disak Studio y sigue las recomendaciones que te damos a continuación. En primer lu ...

decoración floral diy jardín ...
DIY: PASO A PASO para hacer UN JARDÍN DE INTERIOR EN CASA

Buenos días, Hoy os traemos un DIY que no es tan fácil como los últimos que os hemos enseñado, pero que seguro os va conquistar en cuanto veáis el resultado. Ahora que ha llegado el buen tiempo a todos nos gusta disfrutar del espacio exterior, de jardines y terrazas y de la agradable compañía y aroma de las plantas. Pero no siempre el tiempo acompaña y echamos de menos esos momentos. Pero, ¿por qu ...