Cómodas infantiles: almacenaje, versatilidad y diseño

Si hay algo que no puede faltar en toda habitación infantil, a parte de la cuna, es la cómoda. Las cómodas infantiles son perfectas si vas gusto/a de espacio en la habitación infantil, si quieres un extra de almacenaje, si quieres un mueble de larga vida útil o si simplemente quieres un toque decorativo entre otras mil necesidades y utilidades.

Dentro del mercado podemos encontrar varios diseños, materiales y precios de cómodas infantiles y, aveces, la elección de la mejor cómoda puede ser un poco difícil. Desde TOC TOC queremos ofrecerte cuatro ideas de cómodas infantiles para que te sea más fácil encontrar la cómoda acertada.

Cómodas infantiles con toques naturales: FAY de Kidsmill

La cómoda FAY es la representación de lo orgánico, de lo natural, al estar hecha de madera natural sin ningún lacado de color. Con sus tres amplios cajones, es perfecta para guardar todas las cositas de tu bebé. Además, su diseño de inspiración nórdica la convierte en una cómoda atemporal, de gran vida útil, ya que tu hijo/a puede continuar utilizándola cuando crezca o puedes colocarla en cualquier otro espacio de tu hogar sin problema.

Cómodas infantiles: Fay de Kidsmill
Cómodas infantiles: Fay de Kidsmill

La magia de Merlin de Oeuf

Adéntrate en la leyenda y descubre merlin, la cómoda infantil de Oeuf. Esta cómoda, disponible en tres o seis cajones, tiene un diseño moderno, elegante y atemporal, además de encajar perfectamente con el resto de colecciones de Oeuf. Sus cajones profundos proporcionan mucho espacio de almacenaje, creciendo con tu hijo/a y alargando su vida útil.

Cómodas infantiles: Merlin de Oeuf
Cómodas infantiles: Merlin de Oeuf

Cómodas infantiles: Merlin de Oeuf
Cómodas infantiles: Merlin de Oeuf

Cómodas infantiles de diseño nórdico de Oliver Furniture

Oliver Furniture empezó el año con un nuevo diseño de su conocida cómoda Wood. Con formas redondeadas pero sin dejar atrás sus líneas limpias de su marcado estilo nórdico, la cómoda Wood 2017 ha llegado pisando fuerte y creando espacios únicos, ya sea en la habitación infantil como en otra estancia de tu hogar: queda genial en cualquier rincón.

Cómodas infantiles: Wood 2017 Oliver Furniture
Cómodas infantiles: Wood 2017 Oliver Furniture

Cómodas infantiles: Wood 2017 Oliver Furniture
Cómodas infantiles: Wood 2017 Oliver Furniture

La dulzura de Lynn de Bopita

Los toques dulces de Lynn aportan una aura agradable a la habitación infantil. Su diseño minimalista la hace combinable con diferentes estilos decorativos, además de procurar espacio de almacenaje suficiente para guardar la ropita u otros objetos de tu pequeño ángel. Como en los casos anteriores, también puedes utilizarla más adelante en otro espacio de tu hogar o continuar utilizándola en la habitación juvenil de tu hijo/a.

Cómodas infantiles: Lynn de Bopita
Cómodas infantiles: Lynn de Bopita

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Te gusta algún modelo de los que hemos presentado? Déjanos tu opinión en los comentarios, nos encantaría saberla y comentarla contigo Si os gustan los productos que os hemos mostrado y quereis conocer muchos más os invitamos a visitar nuestra shop online, en ella encontraréis muchos productos más!

Si quereis seguir todas nuestras novedades, promociones, etc. podéis suscribiros a nuestro sistema de newsletter en la misma web de la tienda o seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos