Un cottage en la playa en Portugal

Un cottage en la playa en Portugal

Viernes, 7 Agosto, 2015 - 16:26

Categoria: 
Happy weekend

La semana pasada en nuestra cita semanal de los viernes con las casas bonitas e inspiradoras que voy encontrando para ti te llevé a visitar una casa de campo de estilo boho chic en el país vecino y hoy no nos movemos de allí para llevarte a un cottage en la playa en Portugal  cerca de comporta.

Cambio el campo por la playa. Aunque como ya sabrás si me sigues  que yo soy de campo tengo que reconocerl, pero puede que tu no, o tengas el corazón partió como dice la canción y te gustén las dos opciones.Así que nos vamos a escuchar el susurro del océano Atlántico visitando este cottage de estilo ecléctico y marítimo inundado de blanco y azul pastel.Cuya decoración ha realizado el estudio de interiorismo SA & V .

Un cottage o cabaña como diriamos aquí ( anuque de cabaña tiene poco diria yo) que para mi la quisiera. Donde se respira un aire playero y vacacional inundado de alegría, lleno de frescura y luminosidad. Muebles de diferentes estilos,algunos diseñados por el el estudio de interiorismo,tejidos naturales en tonos claros, y detalles de color,obras de arte contemporáneas como cuadros y esculturas dan un aire de exclusividad a los espacios y conforman un ambiente actual y ecléctico perfecto sin perder su esencia. 

¿Qué te parece si lo visistamos?



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



                                                                    Vía

 ¿Qué te ha parecido este cottage? ¿eres más de campo o de playa?.Como siempre te espero en los comentaríos.Y si crees que merece compartirla entre tus amigos hazlo en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generos@.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! si quieres hacer tu propio estilo boho chic te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar ya queda poquito sólo tienes hasta el 11/08 para hacerte con las piezas a un precio increible y con gastos de envío gratis.

Se avecinan novedades que ya te iré contando por ahora no puedo decir más.Mientras disfruta de tus vacaciones y si ya has vuelto ánimo y a saborear el fin de semana a tope!!!

Feliz fin de semana!!!



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos