Con vigas vistas. Destacando la arquitectura

Con vigas vistas


Muchas veces, cuando nos encontramos con un “problema” arquitectónico, solo se nos ocurre taparlo. Como aquel que quiere esconder un grano… que sabemos que sigue ahí. Unas veces lo hacemos con acierto, otras renunciando a muchas ventajas. Y es que no siempre encontrarnos con vigas vistas es sinónimo de interiores rústicos, si no … que nos merece la pena crear ambientaciones y color como en el piso que vemos hoy.

Sin tener que renunciar a la altura del espacio, sin decidir cubrirlas, lo mejor es hacer de esta característica el detalle por el cual regimos y protagonizamos la decoración. 

Un complemento que remarca la zona de estar y que de un color divertido y fresco, conseguimos aportar aun mas luz a esta vivienda de 62 m2 y de una concepción abierta.

Conviviendo en un lugar entre la cocina, una zona de trabajo, y como si nos abstrajéramos de las tendencias, las mezclas mas insólitas de materiales clásicos, de estilo vintage y mobiliario de unas lineas muy retro.

Todo sin duda, consiguiendo que el espacio se vea en su plenitud, sin perder la volumetria y sin renuncia a su luz. Francamente una mezcla ideal!!

cocina color bison


zona de trabajo en la cocina


comba electrica


sillas años 60


mesa auxiliar bobina


workspace on livingroom


turquoise ceiling


open concept livingroom


small bedroom


white bathroom vintage


via

La entrada Con vigas vistas. Destacando la arquitectura aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos