Concurso: Las joyas del diseño

La semana pasada hablábamos de “Cambiar de casa” y esta semana, siguiendo un poco el hilo de ese post, os traemos un juego en colaboración con Aliseda Inmobiliaria que os va a encantar, sobre todo por los premiazos que podéis conseguir de una forma muy sencilla. En esta ocasión no se trata de un sorteo, si no de un juego de habilidad visual. Déjalo todo por que este es el pistoletazo de salida de un juego contrareloj:
Presentacion

Gana 2 Bertoia Diamond
Aliseda Inmobiliaria ha contado con Decoratualma junto con otros 4 blogs que seguro que conocéis muy muy bien. Cada semana uno de los blogs os propondrá un reto: encontrar una pieza icónica del diseño en la página de la inmobiliaria. Si eres la primera persona en encontrar la pieza en su web ¡te la llevas por la cara! y si no eres el primero también tienes recompensa. En total 8 piezas de diseño, una cada semana.
Las piezas que se van a regalar cada semana son tesoros del diseño, joyas de esas que quedan bien en cualquier hogar sea el estilo que sea. Esta semana, la pieza escondida de Aliseda Inmobiliaria, es la famosa Bertoia Diamond.
Harry Bertoia Joya Bertoia Diamond Aliseda Inmobiliaria
¿Qué podemos decir de este diseño? cualquier cosa que os contemos es poco. Una silla diseñada en 1952 por uno de los ilustres diseñadores del siglo XX; Harry Bertoia. Sus lineas nos recuerdan a un precioso diamante y es que Harry Bertoia fue maestro en joyería y metalurgia además de diseñador. Trabajó durante años junto con el famoso matrimonio Eames. Su trabajo para la marca Knoll fueron 5 piezas de las cuales la Bertoia Diamond es sin duda su joya de la corona y hoy en día la pieza más reconocida de este diseñador. ¿Que mejor forma de comenzar este juego que con una pieza que representa tanto?
Concurso Inmobiliaria Aliseda juego bertoia diamond replica icono diseño mueble interiorismo silla sillon

Y ahora, las pistas para que podáis encontrar esta pieza en su web: La silla Bertoia Diamond está en una urbanización de lujo de la maravillosa provincia de Cádiz. (La urbanización empieza por B)
*Al encontrar la silla en la web, haz clic sobre ella y rellena el formulario.
El primer afortunado en encontrarla se llevará 2 Bertoia Diamond a casa y los demás participantes entraréis en el sorteo de un sofá Chester. Aunque os recuerdo que cada semana vais a tener la oportunidad de ganar una de las piezas que Aliseda va a ir escondiendo en su web. Las pistas las encontraréis cada semana en un blog deco diferente (Vintage and Chic, Boho Deco Chic, Petite Candela y Decoracion  2.0) ¡suerte y a por ellas!
Qué ganas teníamos de compartir esta noticia con vosotros ¡qué comience el juego!
Gana dos Bertoia Diamond

Encuentra en la web de la Inmobiliaria Aliseda Inmobiliaria la pieza icónica que estamos buscando. Si eres el primero en encontrarla te la llevas a casa. Solo por participar entrar en el sorteo de un sofá Chester

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5
La entrada Concurso: Las joyas del diseño aparece primero en Decoratualma.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos