Conoce las tendencias de ropa de cama esta primavera

¡Por fin! Hemos dejado atrás el frío del invierno y le damos la bienvenida a la primavera. Al calor del sol y al refresco en nuestra terraza favorita. Ya toca guardar en nuestros armarios los abrigos, las bufandas... ¡y nuestros nórdicos!

Con la llegada de la calidez primaveral, nos sobra en nuestra cama ese edredón de plumas que tanta falta nos hacía hasta hace poco. Es hora de retirarlo y poner algo más ligero. A continuación, te recomendamos algunas tendencias en ropa de cama para esta primavera, ¡seguro que te ayudan a elegir tus próximas sábanas!
Atento a los colores

Esta primavera (y como en todas) destacan los colores vivos. Unos colores acordes a la alegría que desprende esta época del año. Pero este año 2017 los diseñadores van más allá... ¿Por qué elegir un color destacado, pudiendo ponerlos todos?

Este año se lleva la mezcla de colores, sobre todo a tiras. Un estilo muy años 60. Mezclas de colores como el amarillo, el naranja y el morado son de lo más demandado. Una idea que te proponemos es que utilices un color liso en las sábanas, y te atrevas con la mezcla de colores en la colcha. ¡Estarás a la última!

Dormitorio con sábanas a colores


Mejor el lino

El plumas ha sido muy útil durante este invierno, pero si no queremos acabar asfixiados, debemos retirarlo a tiempo.

Una buena opción es cambiar el plumas por un tejido como el lino. Este tejido, además de ser muy suave y cómodo, es la mar de fresquito. Deja traspirar el aire, haciendo que la barrera que nuestro nórdico dejaba entre nuestro calor, y el exterior, desparezca. Por eso, el lino siempre es tendencia tanto en primavera, como en verano.

Juego de sábanas de lino


Con estos consejos, vas a conseguir un dormitorio acorde a la primavera que se nos está viniendo encima. , ¿cómo decorarías tu habitación primaveral?

Fuente: este post proviene de Textiles Para Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las toallas de microfibra se están adueñando del mercado y, ahora, les toca competir contra las clásicas toallas de algodón. Pero, ¿cuál es la más recomendable? Pues, como todo, depende del uso que le ...

Recomendamos