Decoración

Mi casa es FENG Idea guardada 8 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Gemas: Piedra de Sol

Cuento los días para la llegada de la primavera. Admito que este invierno no me está sentando del todo bien... ¡quién iba a imaginar que en mi tierra haría tanto frío!. El caso es que a medida que han ido pasando los años mi energía se fortalece con las estaciones de primavera y verano. Puede parecerte una locura, pero en los meses de invierno estoy a ralentí.

Somos de estaciones, y sin duda la mía es la del sol. Estoy más activa, más dinámica, con ganas de proyectos nuevos, de mejor humor... jajajaja. Y con este conocimiento sobre mí no me ha quedado más remedio que aceptarlo y adecuarme lo mejor posible, siempre utilizando algunas ideas que intento poner en práctica.


Picture: Ryan Wilson
El mes de marzo viene acompañado por una gema que a las frioleras/os como yo nos va a sentar de maravilla, porque irá trabajando en nuestra vibración y sobre todo depurando el desgaste de estos meses devolviéndonos la energía perdida.

Si quieres conocerla, ¡sígueme!

La Piedra Sol

Evidentemente es una gema que puede estar incluida en nuestro kit personal. Eso sí... si quieres tenerla debes tener mucho cuidado e ir a tiendas especializadas porque es una gema que la pueden vender sintética.

Sin duda, un mineral que te proporcionará energía psíquica y vital. Vamos a conocer sus cualidades.



La Piedra Sol potencia tu lado femenino y tu alma. Conecta especialmente con la estación de verano y primavera, si la llevas contigo durante estas estaciones te sentirás más rejuvenecida ya que es una piedra que renueva a nivel celular.

¿Nos hacemos con ella?

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crea tu propio ALMArio

Dos semanas sin escribir, ¿cómo y por qué?. He estado revuelta. No sé si el motivo son los 40 que están a la vuelta de la esquina... pero estoy en modo reflexivo lo que impide inspirarme para poder es ...

Recomendamos