¿Conoces los DEKO TIPS? ¿Cuáles son los tuyos?


Hoy os tenía preparado un post muy especial. Es 100% inspiración, se trata de un nuevo portal de inspiración que me tiene totalmente enamorada: Dekotips.com, como os podéis imaginar, por su propio nombre, se trata de una fuente de ideas deco, desde un punto de vista de lo más origina y diferente.





Dekotips es un espacio premium en el que encontrarás un sin fín de tips, curiosidades, tendencias y muchos más temas relacionados con la decoración del hogar. Además de sus contenidos, lo que más me ha gustado ha sido el enfoque que han sabido darle.

A través de diferentes tips, navegamos en un collage de imágenes capaz de transportarnos a diferentes espacios capaces de transportarnos a diferentes espacios llenos de inspiración: de repente, descubres la últia tendencia deco, como encuentras un DIY de lo más original, entras en casa de una celebritie o viajas hasta un hotel decorado por un grandísimo interiorista. Todo esto y mucho más es lo que te espera en Dekotips.com, un portal de inspiración creado especialmente para Home Lovers, que estoy convencida de que os ayudará a estar siempre al dia sobre las últimas tendencias del momento.

La verdad es que no ha podido gustarme más y por eso os dejo esta selección de mis Dekotips favoritos.















Y tú....

¿Conoces los DekoTips de Banak Importa?

¿Cuáles son tus favoritos?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos