Decoración

Luciana Sanchez Blog Idea guardada 47 veces
La valoración media de 374 personas es: Muy buena

Consejos e ideas para ayudarte con la decoración de tu terraza o jardín

No hay duda de que, si tienes una terraza o jardín en tu casa eres un privilegiado. El placer de poder disfrutar del buen tiempo al aire libre es un lujo, pero ¿le estás sacando el máximo partido a tu terraza/jardín? En Luciana Sanchez te traemos este post para ayudar y aportar ideas y así aprovechar al 100% el espacio especial de nuestra casa… ¿empezamos?

terraza

Pinterest Se consciente del espacio

A la hora de decorar un espacio exterior no es lo mismo tener un jardín de muchos metros cuadrados que una terraza…¡parece algo lógico!. Si dispones de mucho espacio es magnífico, puedes invertir más presupuesto y jugar con diferentes muebles. Por el contrario, si dispones de pocos metros, es importante que planifiques antes de lanzarte a amueblar. Te recomendamos decantarte por muebles de dimensiones reducidas, o incluso plegables, que no ocupen mucho espacio. 

decoración jardín

Pinterest Llena el lugar de plantas y flores

Alegra tu terraza o jardín rodeándolo de verde. Puede resultar más difícil mantenerlo cuidado, pero te aseguramos que mejorará mucho el diseño. Además, puedes optar por plantas que necesiten menos atención.



Pinterest Iluminación de exteriores

La luz natural es nuestra mejor aliada para disfrutar del exterior, pero ¡sabemos que también se trata de disfrutar por la noche! Crear espacios íntimos con la luz apropiada es muy importante. En este caso debes tener claro el tipo de iluminación que prefieres, ¡hay un montón de objetos de iluminación donde elegir! 

iluminación jardín


Pinterest Ponle atención a los materiales de los muebles

Si no quieres estar pendiente del cuidado de los muebles debes elegir los materiales adecuados: acero, aluminio, madera artificial, plástico… ¡y olvídate! Estos materiales aguantan muy bien estar al aire libre. 

decoración


Pinterest Una vez repasados los aspectos más importantes a tener en cuenta solo queda ponerse manos a la obra. Esperamos que este post te haya ayudado, deja tu comentario y síguenos en redes sociales. 

Y recuerda que tienes nuestro servicio de decoración de interiores a tu disposición.

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ideas para decorar

Recomendamos