Consejos para elegir muebles de bebé según las necesidades y el espacio

Pocos momentos son tan especiales para una pareja como el nacimiento de un hijo. Y es que la llegada de un bebé convierte un hogar en un sitio lleno de vida y alegría. Por ello, si estás pensando en cambiar o comprar mobiliario de bebé es recomendable que lo prepares todo con antelación y esté todo listo para la llegada del bebé. A la hora de escoger muebles para bebé debes escoger en función de tus necesidades y estilo y es que existe una amplia gama de muebles de bebé, entre los que se encuentra la cuna de bebé, el mueble estrella de la habitación de tu pequeño.
Foto Cuna para el bebé DREAM - 10 1
Cuna de bebé, convertible o sencilla Saber si quieres una cuna de bebé convertible o sencilla es la decisión más dura que tengas que hacer cuando escojas mobiliario de bebé. Lo primero que debemos tener en cuenta en cuanto a las cunas es que existen multitud de combinaciones, estilos y muebles de bebé, entre ellos los cambiadores, las camas cuna, las cunas nido, los cambiadores, etcétera. Nuestra elección debe ceñirse a saber qué queremos, comodidad o estilo. Y es que una cuna de bebé convertible es el típico mueble convertible y funcional que se puede aprovechar para múltiples usos y ocasiones. Además, nos permite comprar todo en un mismo conjunto de forma que sólo tenemos que hacer una sola inversión.
Foto Mueble de bebé DREAM - 112 1
Por si fuera poco, una cuna de bebé convertible suele incluir muebles para bebé como un cambiador, cajones, algunas una cama supletoria y en función del estilo y del precio también pueden traer un sinfonier. No debemos olvidar que la mayoría de este mobiliario para bebé suele adaptarse a las fases de crecimiento del pequeño, de forma que puede usar la cuna de bebé cuando tenga unos añitos. La mayor parte de las cunas de bebé convertibles conjugan en estilo y están realizadas en materiales nobles como la madera, además se pueden configurar para adaptarse a nuestro piso sea grande o pequeño. Precisamente el espacio es uno de los mayores limitadores a la hora de decorar una habitación y comprar mobiliario de bebé. Si tienes la suerte de tener una habitación y un piso grande es buena idea que optes por una cama nido junto a una cuna de bebé sencilla. De esta forma, tu bebé tendrá siempre donde dormir y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por el desplazamiento ni andar moviendo cosas de un lado a otro.
Foto Cuna convertible para el bebé DREAM - 102 1
Colores y complementos Una de las cosas más importantes en el mundo de la decoración y los muebles de bebé son los complementos y los detalles. Y es que a veces nos olvidamos de lo secundario y no les prestamos la atención que requiere. Nos referimos a los materiales, colores de las paredes y complementos como los textiles y alfombras. En el caso de los niños debemos tener en cuenta que lo más recomendable cuando son pequeños es usar tonos pasteles para facilitar el sueño, en cambio cuando crecen colores llamativos y chillones como el verde, amarillo y naranja son ideales para estimular su imaginación. Además, los colores vivos suelen pegar con el mobiliario para bebé e infantil que suelen ser divertidos y originales.
Foto Cuna convertible de bebé DREAM - 109 1
Otro consejo que te damos es que da igual que sea niño o niña, procura optar por colores neutros como el blanco o tonalidades suaves del gris y del marrón. La combinación de textiles como alfombras, lámparas o las toallas del cambiador pondrá el toque de diversión que hace falta en el mobiliario de bebé. Si quieres ver opciones de mobiliario de bebé, en Mueblesfun encontrarás muebles funcionales con una gran variedad de colores para tu bebé.

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos