Consulta con el experto:¿Cómo pinto mi dormitorio?

Aquí estamos de nuevo, un mes más con nuestra sección #consultaconelexperto.
Con esta sección queremos ayudaros a resolver esas dudas deco que tenéis sobre algún rincón de vuestra casa, ideas para organizarlo, como pintar un espacio o ideas para redecorar una estancia.

Ya os mostré el mes pasado en la consulta deco, ideas para convertir un dormitorio de invitados en un dormitorio juvenil.


Consulta con el experto. ¿Cómo pinto mi dormitorio?

Hoy nuestra lectora, nos pide consejo para pintar su dormitorio que se ha quedado obsoleto, lo pintó hace más de diez años y no había cambiado los colores desde entonces.

Una de sus peticiones era conservar un color anaranjado en alguna de las paredes, ya que es un color que les aporta mucha vitalidad y les gusta mucho.

Estas son las fotos del antes.







Una de las peculiaridades de este dormitorio es que esta situado en la última planta de la casa, en una zona abuhardillada, el acceso es a través de la escalera y no tiene puerta de acceso. Con lo que la pared de la escalera también será visible en la planta inferior, detalle a tener en cuenta a la hora de elegir los colores.

Nuestra propuesta es renovar ese color naranja-salmón y renovarlo por un tono con mayor intensidad, un terracota, teja o de similar intensidad. Para pintar con el color elegido la pared del cabezal y la subida de la escalera y el resto de paredes y pilar que separa la pared del cabezal, de la pared que sube la escalera, pintarlo en blanco roto.

Como ocurre en estos ejemplos, donde la combinación de estos colores con el blanco, le dan mayor intensidad y contraste.



Vía



Vía



Vía

Y ésta es nuestra propuesta para renovar y actualizar el dormitorio de la lectora, con una gama de colores más intensos, que se potencian con el color blanco de los complementos como puede ser el cabezal, las fundas nórdicas o las lámpara.



Cabezal

Mesita y lámparas

Ropa de cama

Jarrón

Y hasta aquí nuestra consulta de hoy, deja tus consultas en nuestro correo diariodeco@gmail.com y si te seleccionamos, tus dudas serán resueltas por alguna de las expertas del equipo.

¿Qué os parece la propuesta deco? ¿Actualizará el dormitorio?



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos