COPIA EL LOOK GRIS Y BLANCO

¡Por fin llego el viernes! Que semana tan dura, sobre todo si tienes a la peque malita y el trabajo se acumula. Menos mal que poco a poco todo sigue su cauce.
Para acabar la semana quiero mostraros una nueva sección haber si os gusta y pienso que día de la semana la puedo meter, se que hoy tocaba lugares con encanto pero me apetecía enseñaros este copia el look.
Os mostraré una imagen y os daré las pistas para poder copiarla y hacer vuestro espacio soñado, además de hablaros de los colores para que los conozcáis un poco más...Ready?


*Grises: es la mezcla del blanco y el negro, y se caracteriza por ser un color sin fuerza, simboliza la duda, melancolía y carece de energía.
Es curioso ya que su significado representa la desmotivación y la incapacidad de conseguir cosas, aburrimiento , pasado y vejez.
*Blanco: es la fusión de todos los colores y absoluta presencia de la luz que se difunde. Simbolo de pureza, inocencia y paz...Es un color latente por su capacidad de potenciar los colores vecinos.
¡Ojo no significa que porque os gusten estos colores vuestra personalidad sea así!

Colcha gris/Lampara/Cabecero/Apliques
Alfombra/ Funda nórdica /Cortina/ Mesilla
Papel pintado/ Espejo/ Jarrón porcelana/ Búho
¿Que te parece la nueva sección?
Necesito tu opinión así que te pediría que la valorarás del 1 al 5 siendo el 1 la puntuación menor y el 5 la mayor.
¡Feliz finde!
Image and video hosting by TinyPic

¿Necesitas ayuda para diseñar un zona de tu casa?
Ponte en contacto conmigo aquí
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ e Instagram

Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Recomendamos

Relacionado

general blanco casas ...

Agosto es el mes del descanso, en el blog hemos hecho lo mismo durante este mes habrán 3 actualizaciones y la casa de los viernes es una de ellas, la de hoy me tiene totalmente enamorada. Mezcla de estilo nórdico con colores suaves, pasteles y toques de cobre, una combinación que cada día me gusta más y sobre todo como en esta casa de una forma sutil y combinando madera natural con blanco, vamos o ...