Cortinas para cocinas

CORTINAS PARA COCINA

Hola amig@s esta semana he decidido hablar de las cortinas para cocina, porque cuando nos hemos visto en la situación de tener que comprarlas o cambiarlas siempre nos asaltan las mismas dudas ¿Qué color me combina? ¿Qué estampado va mejor?,…

Las cortinas para la cocina tienen más importancia de la que le damos, pues esta estancia es uno de los lugares de la casa más compartidos por todos los miembros de la familia.

cortinas


cortinas


loading...

Las cortinas pueden ser modernas, pequeñas, rústicas, minimalistas, blancas o de color, lo importante es que te aporten intimidad y por supuesto que tengas la opción de controlar la entrada de luz en la cocina.

cortinas


cortinas


cortinas


loading...

Algo que tienes que tener en cuenta es que las cortinas de la cocina tendrás que lavarlas muy a menudo, por lo tanto, tienes que elegir tejidos que sean muy resistentes a los lavados y que dispongan de un sistema muy sencillo para poder ponerlas y quitarlas fácilmente.

cortinas


cortinas


loading...

Pero si realmente lo que deseas es que sean realmente bonitas y fáciles de colocar, elige las cortinas de cocina confeccionadas y según dónde las compres te puedes ahorrar un dinerillo, ¡que siempre nos viene genial!

cortinas


cortinas


cortinas




Imágenes cortesía de linterviu.ru, myebhome.com, imagui.com, artnew-design.ru, linio.com.mx, initial.com.ua,

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Por si te interesa, aquí te dejo la increíble Historia de la Cama, un pasado fascinante.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.

Más post interesantes

nórdica
¿Cómo sacar partido a la cocina?

nórdica
Cómo decorar una cocina de forma rústica

nórdicas


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración fácil

Recomendamos