Cosas que me dan la vida en este pozo de miseria llamado internet

Últimamente ando un tan Instagram ready que se me ha olvidado que tengo un dominio personal para aburriros a todos y estas cosas. Cómo mi cabeza está a punto de colapsar con tanto contenido he decidido haceros un mix and match (como dirían en cualquier publicación pseudocultural para milenialls’ o popurrí si me pongo a hablar como la princesa del pueblo que soy.

Esta semana os traigo varias maravillas/joyas que he encontrado por internes. No sé que haría yo sin este pozo de miserias humana lleno de magia y alegrías al mismo tiempo.

[ARTÍCULO SOBRE TRAP PARA CONSEGUIR VISITAS]
M E M E O literal. De lo mejor que he leído en mucho tiempo



Hola persona joven entre los 16 y 26 con un nivel de ingresos medio-alto y tiempo libre!

Somos una publicación de cultura joven con una plantilla que envejece a pasos agigantados y con unos gastos absurdamente altos. Sometidos a la presión de unas pérdidas acuciantes de lectores y beneficios, nuestro jefe nos ha exigido que saquemos esta publicación mediocre y moribunda del pozo como sea.

Síntomas de una sociedad que colapsa, está en ingles, enlace aquí.
Artículo en forma de flecha hacia toda la industria del yoga, mindfulness y comenzando fuertecito…

¿Te hace el yoga mejor persona?



Después de todas las cifras, testimonios, datos de la industria y experiencia personal de la autora. Al final, no deja de ser una reflexión sobre el individualismo que impera en esta sociedad, que nos insta a aceptar los cambios, adaptarnos a ello, dejando las cosas pasar. Por ejemplo, olvidándonos del activismo social y de la comunidad gracias a placebos de este tipo que nos hacen sentirnos especiales o mejores personas.

Struggling with ‘Adulting’
Todos somos un poco ‘Vincent Adultman‘. Si no sabéis de que hablo, echarle un vistazo a Bojack Horseman. Juro por mi vida que es el mejor personaje que he visto hace mucho tiempo. M E M E O literal.

“I went to stock market today. I did a business”



El ‘txorimalo’ de la AP-8
Maravilla de artículo que me he encontrado hoy. Os pongo en situación, llevo bastantes meses yendo a Donosti con frecuencia y cada vez que pasaba por la autopista había (cómo diría Ignatius) “Un señor mayor ahí con una txirula y un gorro protestando en medio de la AP8 bailando ahí”. Cómo las fuerzas de la naturaleza me han dado el poder de no poder obviar estas cosas, llevo todo el verano haciendo elucubraciones. Hasta que me he encontrado este artículo paradójico sobre este señor que vive en un baserri al lado de la autopista y no le ponen paneles anti ruido. Resulta que la diputación de Gipuzkoa le podría poner una multa de hasta 8.000 euros por ponerse a protestar en medio de la AP8 despistando a los conductores.



Muy fan del señor de la txirula EVER ¡Decidme que vosotros también le habéis visto!

FUCK MILLENIALS
Soy un poquito fan de todo lo que desafíe lo mainstream o aburrido y definitivamente me muero de amor con los Bon Pon. Un total de 37 años juntos, no sé si coordinando outfits o no, pero me parece una genialidad (si viene de Japón más, soy una vendida).

PSSSSST…¡Pincha en la imagen para ver el perfil!



Y hasta aquí mi universo…

¡Volveré pronto!

PD: Si no me encontráis estoy a la vuelta de la esquina tomando un Patxaran, que también es muy Millenial oye…

“Yo soy vasco y me atasco en las tascas del casco”



Fuente: este post proviene de ANDREANUBA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos