Decoración

dosdenueve Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuadros infantiles personalizados



Ayer nació el último miembro de nuestra gran familia, nuestro sobrino Gonzalo, así que esta mañana nos hemos puesto en acción para hacerle un detalle personalizado, al más puro estilo Dosdenueve.

El detalle que hemos preparado está compuesto por un cuadro personalizado con el nombre del recién nacido y un marco para colocar la foto del bebé, que también hemos decorado con su nombre.

Estos trabajos los hemos hecho "de tirón", así que no podemos ofreceros las fotos del paso a paso, solamente unas sencillas indicaciones del proceso de creación.


Materiales empleados:

- Tabla de madera

- Pintura a la tiza color mint

- Pintura acrilica de color marrón

- Brocha

- Letras de madera

- Papel scrap

- Silicona líquida

- Fabric tape

- Troqueladora

- Barniz en spray

PASO 1: Pintamos la madera con la pintura a la tiza color mint. Lo hacemos dando brochazos con la intención de que queden marcados y así darle un aspecto más rústico.

PASO 2: Con un pincel plano seco y pintura acrílica marrón vamos sombreando el contorno y dando pinceladas para obtener una acabado envejecido.



- PASO 3: en una esquina colocamos una decoración de banderines de papel scrap que hemos realizado con la ayuda de una troqueladora.

- PASO 4: en la parte inferior decoramos con dos lineas paralelas de fabric tape y, sobre ellas, dibujamos con un pincel y acrilíca marrón la fecha del nacimiento.



- PASO 5: Pegamos las letras de madera (que previamente hemos decorado con papel scrap) sobre la tabla. Para ello utilizamos la silicona líquida de la que venden en cualquier tienda de manualidades o papelería.




Detalle de la guirlanda de banderines

- PASO 6: Protegemos todo el trabajo con barniz en spray. Para aplicarlo y evitar que queden "churretes" de barniz, damos varias pasadas en diferentes direcciones, sin quedarnos fijos en ningún punto.


Cuadro personalizado con nombre

Esperemos que tenga "éxito" nuestro cuadro y les guste.

En el siguiente post os mostraremos el marco de fotos que también hemos realizado para Gonzalo.

¡Hasta pronto y gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de dosdenueve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Candy bar para Primera Comunión de niño

Primera Comunión de Alberto y César ¿Cómo podemos preparar nuestro propio candy bar para la Primera Comunión de nuestro hijo? Aquí os damos algunas ideas... En este caso hemos elegido un estilo rús ...

Recordatorios de Primera Comunión

Primera Comunión de Alberto Este mes hemos estado de celebración y, en esta ocasión, era un momento especialmente emocionante porque celebrábamos la Primera Comunión de Alberto, mi hijo mayor. Susana ...

Bautizo de Gonzalo

Candy bar bautizo . Ya han pasado un tiempo desde el bautizo de Gonzalo, pero todavía teníamos pendiente enseñaros el candy bar y los detalles que preparamos para celebrar este acontecimiento. Palo ...

Cómo renovar una mesa de centro

PASO A PASO: cómo pintar de blanco antiguo un mueble de madera oscuro Después de mucho tiempo sin publicar, volvemos para contaros cómo hemos conseguido actualizar la zona de estar de nuestro salón, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora