¿Cuáles son las tendencias para este otoño 2015?

Para este primer lunes de mes y después de unas vacaciones, volvemos a celebrar un nuevo encuentro con un grupo de bloggers amantes de la decoración, para este primer lunes de octubre celebramos #Diariodeco… Adiós verano, Hola Otoño. Con el cambio de estación, son muchos los detalles y complementos que podemos cambiar en nuestras casa para darle un aire más otoñal, sabes ¿cuáles son las tendencias para este otoño 2015? Hoy te enseño algunas de ellas. ¿Me acompañas?
Para ambientar tu casa para la nueva estación y conseguir unos ambientes cálidos y acogedores, no es necesario cambiar toda la decoración, si tienes en cuenta las diferentes tendencias de la temporada, te servirá para introducir pequeños detalles que te ayudarán a que tu casa transmita sensación de calma, sosiego y transmitan calor.
Cuando llegan las estaciones de frío, viento y lluvia, es importante que nuestras casas nos den sensación de resguardarnos del clima, para convertirse en nuestros refugios de calma y tranquilidad, donde disfrutar de tardes leyendo, relajados,…
Hoy voy a enseñarte algunas de las tendencias para este otoño 2015, donde la mayoría de las inspiraciones vienen de la naturaleza. Toma nota para introducir pinceladas de ellas en tu casa…
Cuáles son las tendencias para este otoño 2015 ideas inspiraciones detalles 19

Hace unos días, en estas mismas páginas te enseñaba los 8 colores tendencia para este otoño 2015, inspírate en los colores de la naturaleza, donde las tonalidades neutras son las protagonistas indiscutibles, marrones, crudos, piedras, beige,… La paleta de colores neutrales te ayudará a crear espacios que transmitan calma, calidez, a la vez, que te ayudan a potenciar la luz natural. Esta gama de colores es perfecta para utilizar en todos los espacios de tu casa .

Cuáles son las tendencias para este otoño 2015 ideas inspiraciones detalles 24

Las grandes mansiones de campo inglesas, inspiran a otra de las tendencias para este otoño. Tonalidades pastel que combinan con muebles decapados o pintados a mano con cierta apariencia de desgaste. Tejidos con estampados florales empolvados, para crear espacios relajados. Si eres de las que te gusta hacer manualidades, decora tus muebles con pintura Chalk Paint, para dar un aire shabby chic a tu casa. Esta tendencia te ayuda a crear ambientaciones muy románticas.

Cuáles son las tendencias para este otoño 2015 ideas inspiraciones detalles 21

Los detalles son los grandes protagonistas en nuestras decoraciones, nos ayudan a crear uno u otro estilo, nos ayudan a transmitir sentimientos, sensaciones, dejan ver parte de nuestra personalidad. Los detalles, son pequeños elementos que sin mucho presupuesto te ayudan a cambiar el aspecto de tu hogar. Para este otoño, utiliza velas para crear rincones acogedores, intimistas, relajantes. Tejidos que aporten calidez (lanas, algodones,…) utilízalos para complementar la decoración de tu sofá, un sillón, la cama,… Si tu decoración es de tonalidades neutras, vuélvete a inspirar en la naturaleza para dar unas notas de color, naranjas, verdes, amarillos, rojos,… Tienes un amplio abanico para dar un aire otoñal a tu decoración utilizando únicamente los detalles.

Cómo decorar en 5 pasos. Guía Gratuita

Descarga tú guía gratuita… 
¡Te he preparado un regalo para ti!
Cuáles son las tendencias para este otoño 2015 ideas inspiraciones detalles 23

Desde esta primavera el estilo natural es una de las tendencias que cada vez tiene más importancia a la hora de decorar nuestras casas. Espacios simples donde los materiales y tejidos naturales son los grandes protagonistas, convierten a la  madera natural en tendencia para este otoño. Los muebles y complementos en madera natural, invaden todos los espacios de nuestras casas, si además son desgastados y con cierta decadencia, mejor que mejor, ya que te ayudarán a crear ambientaciones con mucha personalidad.

Cuáles son las tendencias para este otoño 2015 ideas inspiraciones detalles 20

Utiliza flores, plantas para crear rincones personales en tu casa y dar algunas notas de color. Haz que la naturaleza entre en tu casa, que te aporte espacios que transmitan calma, sosiego. Los detalles florales los puedes utilizar para cualquier espacio de tu casa, al igual, que para decorar tus mesas.

Cuáles son las tendencias para este otoño 2015 ideas inspiraciones detalles 22

Imágenes de Pinterest
Para este otoño, son 3 los estilos protagonistas para decorar nuestras casas, el natural, el nórdico y el industrial. En función de tus gustos y tu personalidad, es importante que utilices uno u otro. Cada uno de ellos transmite emociones diferentes, el estilo natural transfiere calidez, confort. El estilo nórdico, luminosidad, funcionalidad. Y el estilo industrial ayuda a crear espacios atemporales y funcionales.
Este post participa en la fiesta de bloggers #Diariodeco15
¿Qué te ha parecido mi propuesta de ¿cuáles son las tendencias para este otoño 2015?
¿Cuál de ellas te gusta más?
¿Cómo vistes tu casa para el otoño?

sígueme en…
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

The post ¿Cuáles son las tendencias para este otoño 2015? appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos