Decoración

Dr. Livinghome Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuestionario y sorteo

Gallery wall en mi salón


Una cosa que me gusta mucho hacer en Dr. Livinghome (y en la vida) es cambiar y mejorar. Soy una persona que siempre tiene que estar en movimiento y buscando nuevos retos que mantengan mi interés y pienso que tú, como lectora, querrás lo mismo, ¿me equivoco?

Seguro que no quieres leer los mismos contenidos durante 5 años así que de cara a enseñarte cosas nuevas me gustaría saber qué quieres, qué necesitas, qué te gustaría.

Cuestionario y sorteo


Para hacerlo de forma fácil para todos los implicados he preparado un cuestionario de sólo 5 preguntas.

No te llevará más de unos minutos contestarlo y como aprecio el esfuerzo, voy a sortear una copia de mi Guía para aprender a decorar entre todas las que participen.

Por si no la conoces, la guía tiene más de 100 páginas de ideas, trucos y técnicas para aprender a decorar. Te la puedes descargar, imprimir, ver en tu tablet o en tu teléfono, lo que tú quieras. Aprenderás cómo decorar tu casa y a plasmar tu estilo sin necesidad de gastar una fortuna.

A cambio lo único que te pido es que contestes las preguntas con ganas y no me dejes frases ultracortas y monosílabos para cubrir el expediente. ¡Quiero saber qué piensas de verdad!
OK, ¡PARTICIPO!

¡Muchas gracias y mucha suerte!
Fuente: este post proviene de Dr. Livinghome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El nuevo color del dormitorio principal

Las paredes han cambiado de color Ya he pintado las paredes del dormitorio principal y con ese pequeño cambio, ¡ya parece otro! ¿Adivinas qué color elegí? Si algo tuve claro en cuanto crucé el umbral ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora