Cunas: últimas tendencias en decoración infantil

Imagen 8


Hablando de decoración infantil una de las máximas, si no la principal, es la seguridad, invertir en muebles de calidad en este sentido siempre es importante. Pero, como todos sabemos, la calidad no está reñida con el diseño, de hecho todo lo contrario. 

Conoce las últimas tendencias en cunas seguras y bonitas para nuestros bebés: 

Hipster heritage
La tendencia que viene pisando fuerte este año es el estilo hipster heritage: combinación entre el DIY y  la personalidad americana retro. Líneas sencillas, materiales que evoquen épocas pasadas... Un buen ejemplo es el que se nos muestra en el blog de PetiteCandela¿qué os parece?

Imagen 0


Diseño futurista
Para los más atrevidos os mostramos estas cunas-huevo que parecen sacadas de alguna película de ciencia ficción. Coloristas, originales, de tamaño reducido... ¡Arriesga y gana!
Imagen 1


Cuna convertible primera fase
Tener un hijo supone un desembolso económico cuantioso en pañales, potitos, ropita... Las cunas, además, tienen un periodo de utilización relativamente corto y por ello es importante que puedan ir adaptándose según las necesidades.  

Esta cuna es perfecta para el primer año ya que se regula y amplía. Asimismo, comprando piezas nuevas podrás prolongar su uso unos años más. 

Imagen 2

Una elección para toda la infancia
Esta opción permitirá alargar la vida útil de la cuna de manera extraordinaria pues se transforma en una cama perfectamente adaptada para, incluso, adolescentes

Imagen 3


Cuna convertible a sofá
En este caso Marta ZC nos muestra una alternativa original que puede ser de utilidad, una cuna transformable en sofá. 

Imagen 4


Inspiración viajera
Reflejar la afición viajera en nuestra decoración también es un must este año. La cuna de la imagen nos recuerda a las hamacas de un resort en cualquier paraíso tropical. 
Imagen 5

Por último, recogemos estas dos cunas colgadas del techo

Una cuna de inspiración romántica, en tonos nude que nos encanta. 

Imagen 6


Y la que podemos ver en ComodosInteriores de punto, delicada e ideal. 

Imagen 7

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos