Terrazas con muebles de palé


Imagen 0


Seguimos con nuestro especial dedicado a la madera de palé y hoy nos centramos en los exteriores de nuestra casa, uno de los lugares donde más encaja nuestra decoración. El tiempo pasa volando así que os dejo algunas ideas para que vayáis preparando la llegada del verano.

Si contamos con un espacio abierto, donde podamos invitar a familiares o amigos a cenar, podemos optar por esta divertida mesa, en la que no son necesarias sillas para comer. El tono de la madera aporta un tono muy natural.

Imagen 1


Si por el contrario, estamos pensando en un lugar de relax donde tumbarnos a descansar o leer un libro, podemos optar por este sencillo sofá, el tamaño depende de los palés que queramos utilizar.

Imagen 2


Podemos dar un divertido toque de color si escogemos unos cojines adecuados para nuestros palés. Naranjas, azules, morados…¿por cuál os decantáis?

Imagen 3


Blanco luminosidad. Por último, un clásico en lo que a terrazas se refiere. Pintando el palé en blanco y con algunos toques como la carpa y el cristal, conseguiremos mucha luz.

Imagen 4


Apetece, ¿verdad? ¿Qué habéis pensado para vuestras terrazas?

Imágenes: Emérita desastre
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: