Si a tus paredes les falta 'algo' y no sabes qué es, aquí te damos la respuesta

Queridos amantes de las decoraciones, en esta oportunidad te voy a mostrar distintas ideas para que decores tus paredes de manera sencilla y hermosa.


Aunque hace décadas que salieron a la luz, decorativamente hablando, han tenido sus pequeños picos de éxito en diferentes años. ¡Éste, desde luego, es uno de esos! Los vinilos no sólo hablan de comodidad y de versatilidad, también son los mejores compañeros para dar un toque único a nuestra pared sin invertir mucho dinero y pensando en el Medio Ambiente. ¿A que te vamos convenciendo?

Antes de enseñarte cómo crear rincones con encanto en tu hogar gracias a ellos, déjanos contarte todas las bondades de esta solución decorativa. Como te decíamos, son versátiles: hay tantos casi como tipos de personas y de casas, pero, además, poseen diferentes funciones según el lugar de nuestro hogar donde queramos colocarlo. Si pretendemos que sea el punto fuerte del salón o tan sólo un elemento más en la decoración de nuestro dormitorio, e incluso si queremos 'tapar' alguna parte más envejecida o antiestética de nuestra casa... no importa la razón, lo mejor de todo es que sería prácticamente ¡sin coste alguno! Y es que, como te decíamos, hay una variedad inimaginable adaptada a todo tipo de bolsillos. Su material, el papel y derivados, hace que pensemos un poco más en el Medio Ambiente, en lugar de recurrir a otros métodos, a la par de costosos, con mayor impacto en nuestro entorno.

Están de moda, como te decíamos, así que hay que aprovechar esta circunstancia. Si eres fan de la tendencia y lo tuyo son estilos como el nórdico, el shabby chic, el ecléctico, el rústico, el vintage o el industrial, estás de enhorabuena: todos ellos comparten su gusto por los vinilos, ¡sólo tienes que adaptar el tuyo al estilo que predomine en tu casa! Pero hay más: si tu hogar es una amalgama de varios estilos, no tienes por qué desterrar la opción del vinilo, ya que los hay muy minimalistas, aptos para cualquier hogar y decoración. Bien, ahora que te hemos contado sus principales ventajas, pasamos al momento más inspirador: ¡ver cómo quedan e imaginárnoslos en casa!.

Estilo minimalista, toque en blanco y negro

Ahora que está tan de moda de nuevo la saga Star wars, podemos optar por este simpático vinilo en blanco y negro para niños que acaban de dar el salto de la cuna a la cama. ¿No es una monada?


Como os decíamos más arriba, hay vinilos que 'nos vienen de perlas' para tapar alguna humedad o agujero hasta que lo arreglemos. Emulando una cueva o salida secreta ¡incluso la casita del Ratoncito Pérez! cualquier circunstancia divertida o lúdica para hacer a los peques, una vez más, partícipes de este divertido ambiente que crearás con tu nuevo vinilo.



¿Te gusta cocinar? Estás de enhorabuena porque la cocina es uno de los sitios más inspiradores para colocar tu vinilo. Mira lo bien que queda integrado en un ambiente listo para el disfrute del chef y sus pinches.


El Principito, y probablemente la que es su mayor enseñanza, en blanco y negro, de nuevo ofreciendo varias posibilidades estilísticas a cualquier rincón. ¿Qué os parece uno de lectura?



Estilo femenino y chic

La siempre adorable y eterna Audrey Hepburn en un salón juvenil y coqueto queda así de bien. ¡No lo dudes si tú también veneras su estilo y películas!



Para aquellas apasionadas de la moda y del glamour, este mítico cuadro convertido en vinilo de PRADA resulta ideal para firmar una habitación elegante y femenina.



'All is pretty' es una de las frases más famosas de Andy Warhol y también de las más inspiradoras, pero también puede ser otra gran idea a la hora de elegir el vinilo perfecto para cualquier rincón.



Y si eres una nostálgica del Ballet y deseas impregnar tu casa, o al menos una estancia, del halo elegante que supone este mundo, no dudes en echar un vistazo a esta opción.


Con mensajes motivadores para oficinas o espacios auxiliares

Imagina que estás estudiando para una oposición y deseas, cada vez que pierdas tu vista en la pared, leer una frase altamente positiva que te motive a seguir. Respira hondo y sigue nos parece el mejor de los lemas, ¿a ti no?



Una frase llena de significado se nos antoja como perfecta para decorar ése lugar que todavía no sabías muy bien cómo o con qué elementos adornar.



¿Vinilos para el dormitorio de tus hijas adolescentes? Has dado con un buen ejemplo, ¡quedará perfecto integrado en su habitación llena de estantes, libros y elementos lúdicos y académicos!



En una pared al lado del office o mini comedor, perfectamente puedes incluir un vinilo con toda una declaración de principios como la de la imagen. ¡Así recordaréis antes de comer todos estos mensajes positivos!


Viajeros y amantes de lo industrial

Imitando a las antiguas fábricas victorianas o a un salón perdido del lejano oeste, el ladrillo junto a este vinilo negro con imitación de tiza blanca queda sencillamente magistral.



Imitando a la mismísima barra de tu cafetería preferida. ¿A quién le daría pereza levantarse a desayunar con un ambiente tan cool?



Gracias a este increíble mapamundi y a las lámparas de bombilla, sumado a la tarima de madera, estarás creando un ambiente sin igual para tu dormitorio.


El mismo estilo de reminiscencias viajeras e industriales para la habitación del bebé, donde, gracias a la cunita de madera y al resto de decoración en suave color blanco, creamos un ambiente original y único.



Si lo tuyo es el estilo industrial con toques vintage y bohemios, ¿has probado los vinilos que imitan el ladrillo y a usar un mueble antiguo restaurado y alguna lámina o lienzo para crear un rincón con encanto? Si le añadimos una antigua gramola será 'de 10' el resultado.



No dudes en utilizar los socorridos, estéticos y originales vinilos para darte ese capricho decorativo a la vez que conquistas a tus invitados.

Más información: Vivienda Saludable

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos de decoración decoración de paredes Decorar con textos ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿Las paredes de tu casa te parecen aburridas, algo sosas? ¿Las ves demasiado vacías y no se te ocurre con qué adornarlas? Pues hoy te traemos una idea que te va a encantar: decora tus paredes con vinilos llenos de frases ingeniosas y revitaliza la decoración de tu casa. Fuente: In Spac ...

decompras hogar post patrocinado

En el post de hoy, te voy a enseñar a personalizar tus paredes con fotomurales originales y divertidos, con estos vinilos de tamaño grande conseguirás que tus estancias tengan ese aire desenfadado que deseas y todo esto de una manera fácil y en un momento. ¿Te vienes conmigo a ver los fotomurales que te voy a enseñar hoy? Personaliza tus paredes con fotomurales Ya hace algún tiempo, aquí en el bl ...

forrar armarios reciclar armarios pintar armarios ...

¿Tú también estás harto/a de cómo luce tu cocina tras años y años sin cambiar la decoración? Quizá ni te hayas planteado que para 'lavar la cara' a esta parte de tu hogar, no es necesario adquirir muebles nuevos ¡ni siquiera cambiar algunos, los más deteriorados! Además de la pintura, hay una idea que debes empezar a valorar poderosamente: si quieres saber por qué, solo tienes que leer las ...

Decoración Suelos y paredes adhesivos ...

¿Buscas una solución para dar un nuevo aire a tus paredes? Olvídate de invertir grandes presupuestos o pasar horas y horas pintando, existe una alternativa perfecta y llena de potencial para todas aquellas personas que, como nosotros, andan escasas de tiempo: los vinilos decorativos. Tus paredes no parecerán las mismas después de decorarlas con estos vinilos, ¿conoces todas sus posibilidades? VINI ...

vinilos infantiles

¿Estás cansado de ver siempre la misma decoración en la habitación de tus niños? Los vinilos infantiles son una forma muy original de decorar las paredes de la habitación de tus peques de una manera rápida y sencilla. Hace ya bastante tiempo que los vinilos infantiles se han convertido en un genial recurso para decorar la casa, y en especial las habitaciones infantiles. En TOC TOC infantil tenemos ...

decoración de paredes

¿Conoces todas las posibilidades de decoración que puedes hacer en las paredes de tu casa? Si te cansas de verlas siempre del mismo aburrido color liso, te propongo que le eches un vistazo a todas las ideas que hoy te traigo para pegar vinilos decorativos en ellas. Existen miles de modelos dependiendo de tus gustos, no dejes de verlos todos ¡te vas a enamorar! Románticos, infantiles, soñadores, vi ...

pintura paredes tendencias en pintura colores de moda ...

(Imagen: tres_studio) Originales ideas para pintar las paredes, ésta puede resaltar el resto de decoración o, por otro lado, arruinarla totalmente si no combina o es demasiado estridente. En el post de hoy os proponemos 5 originales ideas para pintar las paredes y acertar seguro: 1. Pintura de pizarra La pintura de pizarra es una opción cada vez más de moda, perfecta para personalizar mobiliario o ...

casas con vida decoracion original ...

Una de las opciones para tunear las paredes de tu casa es pintarla. Pero... ¿qué pasa si buscas algo más creativo que todo eso? Los vinilos que se pegan en las paredes o se pintan son una solución bastante tendenciosa, que te permite darle un toque mucho más personalizado a tus estancias. Y yo he encontrado algunos vinilos en DecoDir que pueden quedar de maravilla en diferentes estancias. Empezamo ...

decoracion consejos ambientes ...
VISTE TUS PAREDES A LA ÚLTIMA.

Si te gusta este post podras ver muchos más igual de interesantes en: www.virginiaesber.es Si estas aburrid@ de las clásicas paredes pintadas en liso o con gotelé: viste tus paredes a la última, y no te preocupes porque vamos a a las últimas tendencias en decoración de interiores para tus paredes. Una pared se puede embellecer de diferentes formas. Los nuevos revestimientos que te presentamos te a ...

Consejos de decoración decorar con flores Estampados y diseños florales ...

Ya se va notando. Los días son más largos, las temperaturas menos frías, los árboles comienzan a llenarse de brotes… La primavera está a punto de llegar. Es cuestión de días que haga oficialmente su aparición. Y para recibirla como se merece, ¿por qué no le das un aire nuevo y refrescante a tu casa? Aquí tienes una idea genial con la que te resultará muy fácil: decorar con vinilos florales. Fuente ...