Dar color a las paredes es tendencia

Paredes blancas, de color, con estampados…Estas son algunas de las ideas que podemos leer en las revistas de decoración. En este post os propongo una nueva idea para las blancas paredes que no quieres pintar.

Puede que muchos de vosotros también viváis de alquiler. Si ese es tu caso, presta atención a mis trucos para dar un toque personal a tu apartamento sin necesidad de pintar las paredes.

Considero que el vivir de alquiler no es nada malo. Es más, creo que es una de las mejores experiencias. Puedes cambiarte de casa o ciudad las veces que quieras sin necesidad de estar atado a una hipoteca. Por eso me declaro fiel defensora de vivir de alquiler.

Una de las cosas que más preocupan a nuestras madres suele ser: “Estas paredes blancas no podrás pintarlas con los colores que te gustan” o “Si fuera tu casa podrías poner papel pintado“.

En mi opinión, creo que las paredes blancas aportan un toque de serenidad a mi vida. No me gustan demasiado los cuadros, prefiero fotografías de momentos que he vivido.

Fotografías de momentos importantes

Sustituye los cuadros convencionales por tus propios momentos. Mi casa está repleta de fotos de mis viajes y personas favoritas. No hace falta que compres marcos ni que taladres la pared.

Las fotos que tengo colgadas son tamaño Polaroid. Están unidas con una cuerda y sujetas con pinzas de diferentes colores. De esta manera, puedes ir modificando la pared combinando momentos y viajes.

Pinterest.jpg
Vía Pinterest
Matrículas

Otra de mis pasiones es coleccionar matrículas de mis viajes. A cada sitio que voy, compro una matrícula de la ciudad. Las tengo colgadas en el salón. Cada vez que las miro recuerdo todos los momentos que he pasado en esa ciudad.

Y a vosotros, ¿cómo os gusta decorar las paredes? 

Fuente: este post proviene de Conguitview, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El próximo día 20 de marzo damos la bienvenida a la esperada primavera. Por fin se van alejando esos días de frío, manta y sofá. Pero, ¿ya has analizado tu armario? ¿estás preparada para volver a vest ...

Comenzando con el título de una de las canciones del momento, hoy vengo a hablaros sobre cómo y cuándo ponerse anillos. Al igual que los bolsos y zapatos, existe un tipo de anillo para cada momento. S ...

Después de varios meses sin publicar, Conguitview retoma su actividad. Qué mejor que volver al blog hablando de mi marca favorita, Guess. Desde 1980 la firma americana ha estado en continuo cambio. Ah ...

¿Conocéis las novedades de Pandora? Como ya nos tienen acostumbrados, la firma de joyería ha presentado la nueva colección de charm y pulseras. Sin duda, todo un acierto. Aunque ya tengo dos pulseras ...

Recomendamos