[De Tiendas] Cocó Decó

Ya conocéis mi pasión por el estilo vintage y las piezas recuperadas. Me encantan los diseños e interiorismos basados en piezas singulares con cierta historia y sabor de tiempos pasados. Aunque no siempre tienen porqué ser objetos usados. Muchas piezas y complementos se están reeditando para captar la esencia de otra época y adaptarlos a nuestros nuevos interiores. En ocasiones, los elementos usados para ambientar un estilo como este, son objetos restaurados, con pátinas nuevas o colores distintos a los originales. En mi búsqueda de pequeños tesoros con encanto para mis proyectos, he descubierto Cocó Decó. Con un aire clásico revisitado y piezas singulares con impronta vintage, este espacio nos muestra elementos con los que decorar de forma original. Una buena opción para decorar interiores, eligiendo elementos claves e integrándolos en una ambientación llena de personalidad.







Muchas veces el espacio perfecto no sólo consiste en distribuir bien; también es importante preocuparse por los pequeños detalles, adquiriendo accesorios que te permitan construir el ambiente deseado. Jarrones, libros con cubiertas antiguas, cuadros y espejos tipo sol, piezas en cobre o tonos marrones, elementos de líneas simples y modernistas, etc. Todo ello podrás descubrirlo en esta shop online. Distintas piezas que podrás introducir en tus interiores creando una miscelánea perfecta, salpicada de toques personales y viveza. Hay que lograr conseguir un equilibrio armónico con el mobiliario y los textiles.





Ya sea en una vertiente más rústica o más shabby, escoge piezas con un toque ecléctico que no se vea apagado por el peso de los muebles o accesorios elegidos. Si optas por un solo mueble, ten cuidado que no sea muy grande, para evitar que cobre demasiado protagonismo. Los cuadros, láminas y las pizarras, son un elemento imprescindible en las decoración de hoy en día. Las pizarras resultan ser muy útiles para crear decoraciones efímeras mediante textos o dibujos que sirvan para recordatorios, estados de ánimo o eventos.

El mezclar elementos antiguos y modernos es fundamental a la hora de concebir ambientes de este tipo. Me gustan las piezas que permiten crear espacios desenfadados que no sigan las reglas de una decoración clásica o demasiado moderna. Juega con muebles de diferentes décadas que combinen bien.

Aunque cada uno tiene sus gustos particulares, no hay que tener miedo a la hora de experimentar con mezclas de texturas, formas y colores. A fin de cuentas, se trata de crear un entorno que refleje nuestra personalidad y en el que nos sintamos bien.



¿Quieres darle un toque vintage a tu interior?. No dudes en entrar en Cocó Decó donde podrás encontrar una selección de exclusivos elementos decorativos llenos de personalidad y estilo.

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos