De vacaciones en esta cabaña en Islandia

Te imaginas pasar una noche en esta cabaña en Islandia, escapándote de la ciudad, el tráfico, el ruido; y hospedarte aquí a mitad de la naturaleza. Y si estás aquí en la temporada apropiada puedes presenciar en directo las auroras boreales, sin necesidad de salir de la cabaña, ya que su diseño arquitectónico así lo permite. Qué magnífico sería, no? Y te cuento que es posible, porque puedes alquilarla por la página de Airbnb, pero eso sí por tres noches como mínimo.

El sur de Islandia es muy atractivo para los turistas que visitan la ruta del Círculo Dorado por su actividad geotermal y sus geisers. Y esta cabaña se encuentra justamente a hora y media de Reykjavík, desde donde comienza y acaba la ruta.

cabaña_en_islandia_1
abaña_en_islandia_2


La cabaña está formada por dos pirámides, que se unen a través de un corredor que funciona como el hall de entrada. Una de las pirámides aloja toda la zona social, osea sala, comedor y cocina, y desde aquí se tiene vistas laterales del paisaje. Mientras que en la otra pirámide están los dormitorios en dos niveles, con una abertura hacia el cielo. Además cuenta con esta terraza para las estaciones más cálidas. Eso sí la decoración es sencilla, pero tiene lo necesario para que los huéspedes se sientan a gusto.

¿Te animas a visitarla? Lo que es yo, mi sueño es ver en vivo las auroras boreales, y si es en una cabaña como está, pues mejor.

cabaña_en_islandia_3
cabaña_en_islandia_4
cabaña_en_islandia_5
cabaña_en_islandia_6
cabaña_en_islandia_7
cabaña_en_islandia_8
cabaña_en_islandia_9
cabaña_en_islandia_10
cabaña_en_islandia_11
cabaña_en_islandia_12
cabaña_en_islandia_13
cabaña_en_islandia_15
cabaña_en_islandia_16
cabaña_en_islandia_17
cabaña_en_islandia_18


Vía: Small house bliss



La entrada De vacaciones en esta cabaña en Islandia aparece primero en La casa de Freja.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos