De visita a: la casa de @elparaisodemiriam



Después de ver una foto en Instagram del salón de Miriam, supe que tenía que ver más fotos porque lo que me esperaba era algo bueno si o si!
Y no iba nada desencaminada, al echarle un ojo al resto de sus fotos, descubrí una casa genial, con un estilo nórdico muy marcado y sobre todo, llena de detalles que la hacían especial.

A Miriam le empezó a picar el gusanillo de la decoración cuando se mudaron a su primera casa, y hoy, con tres mudanzas a sus espaldas, nos cuenta que la decoración es un gran motor en su vida y sobre todo, que es algo con lo que disfruta un montón.

Se declara además, fan absoluta de la decoración escandinava desde que la conoció hace algo más de un año. Como ella misma dice, lo que más le gusta de este estilo es la mezcla de diseño y funcionalidad tan característico de este estilo.

Para decorar su casa, Miriam apuesta por la luz que desprende el blanco, por el juego que dan las fibras naturales y por la calidez y armonía de la madera.

Su secreto, es aportar un toque de color en los tejidos y en las plantas, que además le dan ese toque de naturaleza y calma a su casa.

O dejo con las fotos que nos ha enseñado, y os invito además a visitar y a seguirla en su cuenta de Instagram @elparaisodemiriam para no perderos los cambios que va haciendo en la deco. Miriam está peleando por dedicarse en un futuro a la decoración, y yo desde aquí le mando un montón de ánimos porque seguro que le espera un gran camino.



El salón en tonos grises con toques de madera no me puede gustar más. El gran ventanal y la chimenea en un rincón, hace que sea un espacio de lo más acogedor.



Me encanta la idea de darle importancia a una pequeña pared pintándola de color negro y colocando en ella pequeños objetos de decoración. ¿Qué os parece el resultado?















Este mueble en tonos menta y blancos, aporta un toque de color al resto de la habitación. Contrasta perfectamente con el resto de la deco dándole un punto diferente.



En la cocina, una gran pared de pizarra es una apuesta segura. Es un toque genial para mentes inquietas ya que es súper fácil de customizar e ir cambiándola según las necesidades que tengamos.



Estoy totalmente enamorada de este carrito de madera de Ikea, pero si le sumamos los complementos que ha elegido Miriam para vestirlo, es totalmente irresistible!



Aunque nos quedamos con ganas de ver el resto del baño, por esta sola imagen ya puedo decir que me encanta. El espejo me parece de lo más original, y el rinconcito decorado con la caja de madera, es perfecto!



Otro rincón al que nos invita Miriam es a su habitación. El blanco, la madera y los detalles en cobre vuelven a ser los protagonistas y a mi es una mezcla que no me puede gustar más.

Por cierto, que me decís del cabecera, ideal verdad?



Y como punto fuerte (por si tenía pocos...) también tiene terraza! La idea de cubrir la pared con un biombo de madera aporta calidez y la verdad es que dan ganas de salir a cenar a esta coqueta mesa, incluso en invierno.



Si os gusta esta sección y os apetece ver más casas reales, os recomiendo pasaros por la casa de @lacasadekarina, hacer una visita a la casa de @Patri.deco, ver la habitación de Lucas de @lacasadelucas y no dejarse la casa de @peli.pecas.

Y ya sabéis que si os animáis a enseñaros vuestra casa, estaremos encantados de compartirla en nuestro blog. Nos encantará conoceros un poquito más!

¿Qué os ha parecido la casa de Miriam?

¿Os habéis quedado con la misma sensación de calma y paz que la mía al imaginaros en su salón?



Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general blanco bohodecoshop ...

Estoy muy contenta de enseñaros el piso de Sara, como os comenté habían cambios en el blog y uno de ellos era este, poder enseñar casas reales como la de hoy en Valencia (estreno con una paisana si me lo permitís) Sara tiene un piso precioso, con mucho encanto nórdico que ha decorado ella misma a través de colores neutros en la gama de los grises y pequeñas pinceladas en madera y mint. El piso ...

Interiores decoración en casa de ...

Hola amigos! Me paso por aqui esta semana con otra entrega de “En casa de…” Esta semana nos acercamos hasta una pequeña localidad del sur de Madrid para entrar en casa de Almudena, más conocida como Pelipecas. En esta ocasión fui yo la que me puse en contacto con Almudena, nos seguimos mutuamente por las redes y su perfil de Instagram me encanta, nos enseña siempre rincones de su ...

Interiores decoración en casa de ...

Hoy os dejo una nueva entrega de “En casa de…”, es Dario el que nos abre las puertas de su casa, ¡adelante! Cuando me escribió Dario y me envío las imágenes de su casa dije… wow!! Es una de esas casas que te pegarías ratos y ratos observando cada uno de sus rincones, decorados con mucho gusto y detalle. Cuando vi las fotos tenia claro que Dario era un apasionado de la decoración, sobre todo del es ...

general mi casa navidad

¡Buenos días! Hoy os traigo la decoración navideña que he elegido para mi casa este año. Sólo he decorado la zona que se ve al entrar la casa, osea la zona del salón-comedor, porque este año con el presupuesto solo podía añadir algunos detalles para estas fechas (que ya son más que los del año pasado). El próximo año ya irán más estancias porque me encanta decorar toda la casa, llenarla de luces ...

general estilo árabe houses love ...

A medida que pasan los días de invierno, apetece mucho más ver nuestro hogar vestido de colores alegres y de texturas algo más primaverales. Las mantas y alfombras van perdiendo su protagonismo y las fibras naturales tienen más presencia. Muestra de ello, es la vivienda que hoy os enseñamos. Como siempre defendemos desde el estilo noretnic, una base blanca impoluta que tiene presencia tanto en mob ...

general ideas nórdicas

Ayer, fui a tomar algo con una amiga y hablando salió el tema de decoración de interiores, mi amiga, que vive en una casa de alquiler me dijo: -Es que todas las casas que hay por internet no son casas reales!, a lo que le respondí: -Es cierto, pero hay muchas que sí lo son. Y es que mi amiga tenía razón, hay muchísimas fotografías de casas que circulan por internet que son casas preparadas para la ...

general casas nórdicas

En internet, cada día descubrimos fotografías de casas nuevas, pero yo, a veces, veo esas casas y pienso que no puede ser. Si, son bonitas, pero no nos enseñan esas casas tal y como son. Es muy difícil que tengamos en nuestra casa todo tan bien conjuntado y ordenado. En nuestras casas vivimos el día a día, y si hay algo especial que me gusta ver, son casas vividas, en las que la nevera esta llena ...

christmas christmasdeco deco

Llegados a este mes, es hora de decorar nuestro hogar de la mejor manera, en el mercado tenemos infinidad de ambientes de estilos diferentes para que decoréis vuestro hogar. Hoy os enseño un hogar precioso con dos bonitas decoraciones para Navidad, una más clásica pero con notas muy nórdicas y la otra una navidad con madera y blancos. Se trata de la casa de Katerina Paskova del blog ByKoczanska, ...

general y de la casa... estilo rústico

Espero que esta noche acabe un cachito de pesadilla,… sí me refiero a nuestra selección española de fútbol. Apretemos fuerte el pensamiento enviándoles nuestras fuerzas de suerte a estos campeones que tantas alegrías nos han dado. Para transportarnos hoy a Brasil y acompañar así a nuestros campeones, os propongo relajarnos en esta casa. Después de vrla querrás decorar en blanco y madera todo ...

general blog decoración del hogar

Espero que esta noche acabe un cachito de pesadilla,… sí me refiero a nuestra selección española de fútbol. Apretemos fuerte el pensamiento enviándoles nuestras fuerzas de suerte a estos campeones que tantas alegrías nos han dado. Para transportarnos hoy a Brasil y acompañar así a nuestros campeones, os propongo relajarnos en esta casa. Después de vrla querrás decorar en blanco y madera todo ...