Decision final, ya tenemos silla todos!

Hola!!
Antes de que se me olvide, en el post de la semana pasada, no funcionaba el link al post del saquito de Luken. Ya está arreglado, así que podéis verlo sin problema.

¿Qué tal andáis? Por aquí cogiendo buen ritmo rutinario, y disfrutando a tope de los fines de semana. Hay días en los que cunde el pánico, pero de vez en cuando, hay otros en los que se alinean los astros, y todos los planes, recados, salen a la primera. Este finde ha sido de astros alineados. Si hago una lista con todas las cosas que hemos hecho, me parece alucinante.

Salut!
Avant l´oublier, dans le post de la semaine dernière, le Link au “sac de dormir” de Luken ne marchais pas. C´est déjà réparé, donc vous pouvez le revoir sans problème.

Comment allez-vous? Ici, arrivant a avoir le rythme habituel, et profitant au maxi les WE. Il y a des jours que répands la panique, mais quelque autres que les astres sont alignés et tout marche bien. Ce WE a été avec les astres alignés. SI je fasse une liste avec tous les affaires finis, je suis surprise.

Entre todas, una que me empezaba a molestar en la lista de los To DOs. Hace unos meses os comenté que necesitábamos una quinta silla para la cocina. La peque ya tiene 2 años, y pasaba de comer en la trona. Quería hacer los mismo que los demás. Como ya no está a la venta el mismo modelo de sillas que tenemos, le hemos dado un  montón de vueltas para la quinta silla. Vimos un montón de opciones en el post, aquí tenéis el link: Sillas para la cocina.

De tous les affaires dans la liste de To DOs, était trouver une 5ème chaise pour la cuisine. La plus petite a déjà 2 années et elle ne veut pas utiliser la chaise de bébé. Comme on ne trouve pas le même tipe de chaise que on a déjà, nous avons dû analyser des différentes options, tel que nous avons abordé dans le post: Chaises pour la cuisine.

1-la-tenderia-diy_silla-cocina


Y después de todo, teniendo en cuenta la urgencia, y de esa hora libre de este finde (por cortesía de los aitites), ¡misión cumplida!.

Et après tout ça, et tenant en compte l´urgence, plus un heure libres ce WE, mission accomplie!!

Estas han sido las opciones que hemos encontrado:

Ces sont les options que nous avons trouvé.

3-la-tenderia-diy_silla-cocina
4-la-tenderia-diy_silla-cocina
5-la-tenderia-diy_silla-cocina


6-la-tenderia-diy_silla-cocina


Y finalmente, ¡la elegida!. Me gusta un montón el conjunto. El blanco le da mucha luz. ¿Os gusta el resultado?

Et finalement, la choisie. J´aime beaucoup l´ensemble. Le résultat vous plait?

7-la-tenderia-diy_silla-cocina
8-la-tenderia-diy_silla-cocina
9-la-tenderia-diy_silla-cocina
10-la-tenderia-diy_silla-cocina
11-la-tenderia-diy_silla-cocina
12-la-tenderia-diy_silla-cocina


¡Hasta la semana que viene! Bonne semaine!

 Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos