DECLARA LA GUERRA A LA CAL DEL BAÑO

A la del baño, a la de la cocina, a la del interior de las botellas o a la que se haya adherido a casi cualquier superficie.

La cal es un mineral que se encuentra diluido en el agua en forma de pequeños granitos muy finos, y que, como mineral que es, no se evapora cuando el agua se seca. Forma entonces una película más o menos homogenea, o bien cuando queda en zonas estancadas, forma con otros elementos del agua (el salitre) una pelicula dura y de aspecto terroso.

Si bien hoy en día hay en el mercado varías marcas de productos para eliminarla, estos tienen la desventaja de que emiten generalmente olores y gases muy fuertes que, unido a que solemos usarlos principalmente en el baño que es normalmente una habitación pequeña y a menudo mal ventilada, resultan molestos de aplicar e incluso peligrosos si los inhalamos. 

Además. al ser productos de uso muy frecuente, resulta caro usarlos.

En el día de hoy te voy a proponer un sistema muy práctico, ecológico y económico de hacerle la guerra a la cal, con resultados tan buenos o mejores que las mejores marcas. 



Espero que te sea útil y puedas disfrutar del brillo de nuevo sin dejarte el bolsillo ni la salud.
¿Que otros medios usas tu?Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuanto tiempo sin poner mis dedos en el teclado del pc. Cuanto tiempo sin comunicarme contigo, sin decir nada (o casi nada) de mí... Y es que los días se escurren como el agua entre los dedos, y así v ...

Etiquetas: ideas prácticas

Recomendamos