Deco links para tu finde II



Segunda entrega de la nueva sección "Deco links", prometí una al mes y aquí está la de marzo. Tengo que deciros que me divierto muchísimo haciendo estos post, porque me encanta compartir cosas que me gustan, que sé que os pueden ser útiles y que puede que aún no hayáis descubierto.

► Planes deco: las tiendas de decoración más bonitas de Madrid ◄

Descubrir sitios con una decoración especial es una de mis pasiones. Si también es la vuestra, no os perdáis la selección realizada por Time Out. Aunque el artículo es de 2015, la mayoría de las tiendas que aparecen en este post siguen estando de rabiosa actualidad y siguen siendo igual de bonitas o más. Si hacéis clik en "leer más" podéis acceder a fotos de cada tienda, ubicación, web, etc. Una guía estupenda para planificar una visita a Madrid y hacer una ruta de decoración.


► Una tienda on line: Maramco ◄

Esta tiendieta es especial, basta navegar algunos segundos por la web para ver la delicadeza y cuidado que pone Marta en su trabajo. Podéis encontrar tazas preciosas con mensaje, cojines, mantitas gustosas, velas perfumadas, incienso... Soy adicta al instagram de Maraminspiraciónco, la fotografía con un sutil velo oscuro es otra maravilla de Maramco, ¡y su taller! su taller es la pera! .


► Un reportaje deco fotográfico: La Casita de Wendi de Maria Marcet ◄

Con la boca abierta me he quedado con la preciosa casa de campo que estos diseñadores tienen. El reportaje es de María Marcet para la revista del verano 2016 de Mr. Wonderfull. María como siempre, ha hecho unas fotografías geniales de esta original casa. Si ya me gustaba su trabajo como diseñadores (no os perdáis su web donde podéis descubrir y comprar sus creaciones), su casa es ¡impresionante! un amplio espacio diáfano con unas tremendas vigas, que me recuerdan a los pajares antiguos, lleno de color, de muebles rústicos con un toque chic precioso ¡no os lo perdáis, os va a encantar!.



► Una colección: Organic Craft Collection de Zara Home ◄

Es verdad que estamos en primavera y que apetecen estampados, un poco de color... pero como de esto estaréis viendo muchísimo en las últimas colecciones de decoración, hoy os quería traer algo diferente, que no fuera tan primaveral. Esta colección se basa en el blanco, negro y tonos naturales, una colección con un toque boho que me encanta. Borlas, estampados étnicos, alfombras con dibujos geométricos... ¡me gusta todo!



► Una revista on line: Good Mood Mag #07 ◄

Como no podía ser de otro modo, tenía que recomendaros el nuevo número de Good Mood en el que colaboro regularmente. Bajo el título "Piensa en verde" podrás disfrutar de un montón de artículos interesantes, DIY estupendos, reflexiones... Mi colaboración para este número: "Decora con plantas" un artículo muy verde, donde os enseño imágenes para incluir plantas en la decoración, ¡ya sabéis que son tendencia!.



Espero que tengáis un ratito durante el fin de semana para perderos por estos links que os he puesto. Comentadme si estáis buscando algo en concreto que no encontráis, si queréis algun consejo deco... ¡estoy a vuestra disposición!.

Y si te has quedado con ganas de más links puedes ver los Deco Links de febrero ;)

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Etiquetas: Deco Links

Recomendamos