DECO | Una casa menorquina recién reformada ecofriendly

Ideas para decorar tu casa.

Hoy es viernes y es el turno de nuestro post deco semanal. Eso sí, hoy me permito un guiño a mis vacaciones. Si nos sigues en Instagram sabrás que hemos estado de vacaciones y que una parte de ellas las hemos pasado en Menorca. Por eso cuando vi esta casa recién reformada en pleno corazón de Ciutadella, pensé que sería una bonita manera de empezar la nueva temporada para mi.

Pero no te vayas a pensar que sólo la comparto por eso, porque la casa es una pasada. Han conseguido darle ese toque natural con la madera, la pared y los tejidos naturales. Eso sí, no le falta color. Han usado cojines con fondos blancos pero con detalles en color, igual que las sillas o el puf para romper un poco las tonalidades tierra.

Además hay dos detalles que me gustaría remarcar. El primero son los dos estantes que hay en una de las paredes de la cocina. Si no tienes mucho lugar en alguna habitación pero aún y así necesitas espacio de almacenaje, esta opción es una muy buena idea porque no ocupa espacio visual ni físico.

La otra cosa que quería destacar son los dos detalles que harán que sepas que estás en una casa menorquina. El primero son las sillas y la mesa del comedor: Las conocidas sillas menorquinas o Cocarosa. Son cómodas y las encontrarás en cualquier rincón de la isla. Y lo otro son las contraventanas, que por normativa todas las casas del centro de Ciutadella están obligadas a tener y pintar de verde.


fuente




















¿Qué te parece la casa de hoy?
¿Ya tienes todo listo para irte de vacaciones?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos