DECO: Varios estilos e ideas para decorar tu comedor

Decora tu comedor.

Hoy en el post deco vengo con cuatro imágenes de comedores que me han parecido muy inspiradoras, y que seguro que nos ayudan a sacar un montón de ideas para terminar de decorar los nuestros, o por si quieres aprovechar las vacaciones para renovar o darle un nuevo aire a tu comedor.

Si te fijas, verás que todas tienes ciertos puntos en común. El más importante es que la mesa está en el centro de la habitación, y es donde hay que centrar la atención. Para ayudar a focalizar en ella, una buena opción es usar alfombras y bonitos centros de mesa.

Si el espacio es pequeño o tienes bastantes cosas cerca de la mesa, para que tengas más sensación de espacio, lo mejor será que la alfombra sea lisa y en tonos claros.

deco-estilos-ideas-decorar-comedor

fuente

deco-estilos-ideas-decorar-comedor

fuente

deco-estilos-ideas-decorar-comedor

fuente

deco-estilos-ideas-decorar-comedor

fuente
¿Qué estilo te gusta más?
¡Feliz fin de semana!



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos

Relacionado

Bricolaje decoración de exteriores palets de madera

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Decorar un jardín o un patio exterior puede resultar nada sencillo, y menos aún barato. Los muebles o elementos que queramos colocar en estas zonas de la casa pueden salirse de nuestro presupuesto de forma muy rápida. Por suerte, siempre podemos optar por el bricolaje y fabricarnos nuestros propios elementos decorativos de exterior. En este sentido, podemos enco ...