Decoración

Diariodeco Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Decora tu casa con ilustraciones



La decoración es algo que siempre me invita a soñar, a disfrutar y a divertirme. Por eso me hizo tanta ilusión ser invitada en este espacio y poder dar mi aportación a este mundo de luz y color.

Me llamo Almudena y soy la artista de "Almu Ruiz. Ilustraciones con alma"

En mi hogar, la decoración de las paredes con ilustraciones, dibujos y pinturas, cobra una especial importancia.
Me gusta rodearme de imágenes que desprenden belleza y sensibilidad. Creadas a mano con esmero para conseguir así piezas originales muy trabajadas, de alta calidad, cuidadas y mimadas hasta el extremo. Obras artísticas que, sin duda, dan carácter a un hogar y aportan bienestar.

Por eso hoy te muestro una serie de ilustraciones muy especiales en las que estoy trabajando y que no sólo me satisface enormemente su creación, sino que son especialmente bonitas para darle valor a cualquier rincón.

Ilustraciones bordadas es una serie de ilustraciones hiperrealistas elaboradas con lápiz de grafito sobre papel y representan figuras femeninas que desprenden emotividad, sensibilidad y belleza. Además, tienen una peculiaridad que les aporta un toque extra de color y textura, ya que contienen detalles bordados, desde delicadas flores, hasta formas geométricas llenas de dinamismo.
Son piezas muy trabajadas, realizadas a mano con gran delicadeza y minuciosidad hasta el extremo, por lo que cada dibujo de la serie es único.













¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle valor a vuestras paredes con ilustraciones como éstas?

Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 tips para preparar la maleta perfecta

Volvemos a sufrir los 40º a la sombra en Madrid. No puedo pensar con claridad pq mi cabeza solo quiere escapar de este "torraero". Quiero escribir el próximo post con los pies a remojo en un ...

Redecora tu salón con sillas de diseño

Las sillas son una pieza que cada vez cobra más protagonismo en la decoración de nuestro hogar. Su peso estético y cuidada elección es importante en cualquier estancia, desde el dormitorio, la cocina, ...

Tutorial cojín nudo

Si te gusta la decoración y estás al tanto en esto de las tendencias el cojín que te traemos hoy te parecerá más que conocido!. Si además eres seguidor de este blog pues significa que te gusta la deco ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración Ideas para decorar

Decora tu pared con fotos personalizadas

Decora tu pared con fotos + descuentazo en Fotolienzo Convierte tus fotos en algo más que recuerdos, convierte tus fotos en obras de arte para decorar tu pared Cuando os conté los 5 elementos imprescindibles de mi decoración, uno de ellos eran las pinturas y las fotos. Es una de esas cosas que me encantaría coleccionar. Tanto a Mick como a mí nos gusta mucho la fotografía y hacer fotos, aunque te ...