Decoración

DiegoMeliton Idea guardada 5 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Decora tu hogar con mapas



De pequeño acostumbraba a ir de visita a la casa de uno de mis mejores amigos donde tenían un cuarto de juegos. Sobre la pared había un tapiz de un mapa del mundo, cada vez que lo visitaba nos disfrazábamos de exploradores y comenzábamos una aventura que no tenía fin.

Sin duda la mejor forma de viajar desde el hogar no importa la edad que tengas porque la imaginación siempre se echa a volar. Si tu como yo eres un aventurero apasionado en el post del día de hoy quiero compartirte esta idea inspirada en mis recuerdos de niñez.

Desde tonos sobrios hasta los materiales más novedosos, ¡opciones hay muchas! y habrá un mapa que se adaptará a tus necesidades, además de que aportará una estética diferente a cualquier espacio de tu hogar. 
 

A continuación te dejo estos consejos que debes de considerar antes de comenzar a decorar.
 

1. Tamaño: Considera con cuánto espacio cuentas. Si te interesa decorar un muro decide si el mapa abarcará todo el espacio o los utilizarás como elemento de decoración en la habitación existen opciones variadas e infinitas.



2. Color:  Juega con los contraste y formas no tengas miedo y experimenta nuevos estilos. 



3. Montaje: Esta parte es sumamente importante busca los materiales más adecuados de acuerdo al tipo de mapa que utilizarás. Si decides montarlo en la pared utiliza pegamento especial para papel tapiz ya que no querrás dañar la calidad y limpieza de tus paredes.



Acompáñame a ver esta galería con diferentes ideas para lograr una decoración de una habitación de ensueño usando mapas.
 

Detalles Geométricos:

 




 

Letras:




Muebles: 







Vinilos:







Corcho:







Canvas:




Ropa de cama:






Excelentes ideas ¿no? Espero haberte inspirado a sumarte a esta tendencia de decoración, sin importar tu edad o tus lugares favoritos en el mundo este estilo te hará sentir una urgencia por salir a viajar. 

Recuerda siempre tener ese lado aventurero y comparte conmigo como quedo tu rincón favorito.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos