¡Decora tu Pared con Cuadros y Flores| ✄ ¡Ideas para decorar y renovar tu cuarto!

¡¡Acompáñame a remodelar y decorar con ideas fáciles y económicas!!  Hermosos cuadros de tela para decorar tu pared♥♥ 



LISTA DE MATERIALES
fieltro
telas de diferentes estampados
cartón
regla
nuestros marcos a renovar
desarmarmador
lapiz
tijeras
y engrapadora

PASO A PASO

Primero voy a quitar las grapas anteriores que estan sujetando la tela, con mucho cuidado voy quitarlas con el desarmador para levantarlas. Con ayuda de unas pinzas voy a terminar de sacarlas,una vez que quite todo voy a levantar la tela., como ves es un marco de madera el que está abajo, es muy sencillo y puedes hacerlo de madera, cartón o incluso con un cuadro que ya no te guste. Para renovarlo vamos a forrarlo con tela en mi caso es de 50 por 50 cm y vamos a marcar nuestras esquinas, hasta donde llegue el marco, hacemos un corte en diagonal sobre esta marca, puedes hacerlo con cutter, tijeras o en mi caso con un cortador circular, repetimos esto para las 4 esquinas.
Para forrar el marco hacemos lo siguiente cortamos tiras de cartón de la medida de nuestro cuadro o marco, como yo ya tenia los cartones anteriores únicamente los copie, recortamos 4 tiras para cada cuadro. Ya que las tenemos todas las vamos a poner en el extremo de la tela y vamos a empezar a enrollar hasta llegar al marco.
para fijarlo te puedes ayudar de este tipo de engrapadoras industriales, siempre con mucho cuidado, también puedes usar tachuelas o chinches o clavitos para madera, lo fijamos muy bien y cuida de que no se mueva y repetimos este paso con los 3 lados restantes.

Puedes hacer con esta técnica todos los cuadros que quieras, a uno de ellos decidí darle un toque muy especial y hacerle una flor. Así  que tomamos nuestro fieltro, y vamos a marcar varios rectángulos que formarán los pétalos las medidas son las siguientes:
10 piezas de rectángulos grandes
10 piezas de rectángulos medianos
14 piezas de rectángulos pequeños
y 10 piezas que serán los más pequeños para el centro

Los pétalos se forman así:
Aplica una gota de silicón caliente para doblarlo por la mitad, vuelve a aplicar otra gota de silicón para pegar uno de los lados y aplica una tercera gota para pegar el otro extremo
para hacer la forma de pétalo corta el extremo cuadrado en triangulo, repetimos este pegado y corte en todas nuestras piezas. Después vamos a empezar a pegarla sobre la tela primero pegamos y acomodamos las más grandes, acomoda y pega tus pétalos. aquí tu puedes decidir que tan grande o pequeña harás tu flor, después pegamos la segunda capa con los pétalos medianos, ve rellenando tu flor con los pétalos más pequeños hasta llegar al centro.
Puedes dejarla así, yo para darle u toque extra conseguí esta esfera plateada para hacer el centro de la flor, puedes usar un botón vistoso, piedritas incluso una perla grande.
Y ya están listón nuestros cuadros de tela y nuestra flor.
Me encantó como queda, déjame en los comentarios si te gustó y si te animas a hacerla compárteme una fotito a mis redes sociales.

Más tips y cosas bonitas en:

Canal de Youtube: http://bit.ly/1PTYR5u

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

YouNow: http://bit.ly/1PzOGRx​

♥♥LOS QUIERO gracias por inspirarme cada día♥♥

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilos decorativos ideas para decorar trucos y consejos ...

¿Quieres una idea fácil y rápida para decorar? ¡En este Mini Tutorial aprende a hacer este lindo portaretratos en 10 minutos! ♥♥♥♥ Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u Lista de Materiales Portaretratos de Madera Washi tape de varios colores Listón Plumón indeleble Todos los materiales los encuentras en tiendas de manualidades o supermercados Paso a ...