DecorAcción sigue gozando de muy buena salud, la edición 2017 nos lo demostró

decoracion17-erico


Soy de las que piensan que a la gente hay que ponerle las cosas fáciles, sacar la decoración y el interiorismo a la calle es una de esas ideas geniales que de repente nos sorprenden. Llenar el clásico y castizo Barrio de las Letras de alegría y creatividad, hace que cada vez nos impliquemos más y más.

Decoradores, anticuarios, interioristas y paisajistas volvieron a sorprender en DecorAcción 2017

decoraccion17-flores


A pesar de la ola de calor que arrasa España, DecorAcción volvió a llenarse para ver lo que nos aguardaba tras los escaparates decimonónicos, portales señoriales y el adoquinado abrasador.

decoraccion17-ovejitas


Dar su primera oportunidad a alumnos de la escuela IADE, la Universidad Nebrija, la Universidad Complutense, la Escuela Madrileña de Decoración y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, que se han volcado llenos de ilusión en el proyecto, trabajando codo a codo con interioristas de la talla de Erico Navazo, Jean Porche o Tomás Alía, Land Estudio y la sofisticación de las telas de Gastón y Daniela.

florida-land-da


land-da17


El mercadillo de anticuarios con los representantes de la  Ribera de Curtidores y medio Cascorro sacando sus tesoros, como vajillas, mobiliario vintage y antiguedades o tiendas de decoración y manualidades: talleres, conferencias, reencuentros…

Como más vale una imagen que cien palabras, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que dio de sí esta edición.

Maria SJB

Imágenes Maria SJB

Archivado en: Arquitectura, Decoración, DIY, Eventos, Life Style, Tendencias, Tiendas
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoracción2012 antigüedades anticuarios ...

Hoy quiero acercaros un pedacito de DecorAcción, el evento del año que recoge una atractiva feria dedicada al diseño y al interiorismo, donde podrás encontrar aquellas piezas, antigüedades y elementos reciclados que andas buscando. Del 27 al 29 de Septiembre se ha celebrado en el barrio de las letras para todos los amantes de la decoración. Una gran fiesta al aire libre donde mercadillos de antigü ...