Decoración de 15 Años Sencillo y Fácil

Decoración de 15 Años Sencillo y Fácil
La decoración de una fiesta de quince años puede convertirse en una tarea muy tediosa si no se hace con la debida preparación. Si lo que quieres es evitarte esta gran tarea entonces te aconsejo una decoración sencilla para tu fiesta de XV. Sin embargo, muchas veces, esta no es la razón principal de una fiesta sencilla. Este tipo de eventos pueden llegar a ser muy costosos por lo que es totalmente conveniente realizar una fiesta más sencilla, pero quiero que tengas en cuenta que la sencillez no le quite la hermosura, muchas veces el minimalismo hace ver más hermoso el lugar, menos sobrecargado.

Una fiesta de 15 años sencilla proporciona un sentimiento de calidez puesto que la mayoría se suelen hacer en el hogar. Puedes realizar fácilmente tu evento en tu casa, el mismo no pierde el valor, simplemente deberás decorar tu casa de una forma en la que tus invitados se sientan cómodos y a gusto con el lugar.

En el presente artículo te voy a mostrar una variedad de ejemplos, adornos, arreglos, ideas, fotos e imágenes para decorar una fiesta de 15 años de la forma más sencilla. Con las mismas imágenes podrás sacar tus propias conclusiones y usarlas como forma de inspiración.

Arreglos para fiestas de XV años sencillas y fáciles

Primero que todo te voy a hablar de los arreglos que puedes tener en una fiesta de XV años. Deben ser muy sencillos, pueden ser bastante baratos así que no tendrás que preocuparte por tu bolsillo. Lo primero que debes escoger en toda fiesta es la paleta de colores que utilizarás o la temática de la fiesta. Puedes realizar una fiesta tipo Hollywood para 15, a pesar de que sea un poco complicada puedes hacerla de forma muy sencilla, por ejemplo, los colores más utilizados en esta fiesta son el rojo y el dorado, nada difícil ¿Verdad? Ahora queda de tu parte escoger que temática y colores.

Los arreglos más importantes de una fiesta de quince años son las mesas, las sillas, las mesas para dulces y la iluminación. Debes trabajar con cuidado cada una de estas características, pero recuerda que es una fiesta centrada en la sencillez por lo que no tendrás que complicarte la vida. Usa mesas de madera o de plástico con manteles largos. Sillas adornadas con telas y hermosos manteles para las mesas de la golosina.

Imágenes de arreglos sencillos

arreglos para 15 años (2)
arreglos para 15 años (1)
arreglos para 15 años (7)
arreglos para 15 años (6)
arreglos para 15 años (4)
arreglos para 15 años (3)


Adornos para fiestas de quince años sencillas

Los adornos que escojas para tu fiesta dependen mucho de la temática de la misma. Puedes tener adornos como velas. Las telas y los globos cuentan como una parte muy importante de toda fiesta de 15 años, no te imaginas toda la hermosura que le agregan los globos a una fiesta de cualquier tipo.

Actualmente se está utilizando muchísimo las botellas de licores para adornar el lugar, también puedes usar copas adornadas para hacer el brindis. Las manualidades son una parte muy característica de las fiestas de 15 sencillas. Si quieres adornar muchos lugares vas a tener que ser aliado fiel de las manualidades, así que pon manos a la obra.

Fotos de adornos fáciles

adornos para xv años sencillos (3)
adornos para xv años sencillos (2)
adornos para xv años sencillos (1)
adornos para xv años sencillos (6)
adornos para xv años sencillos (5)
adornos para xv años sencillos (4)


Ideas para fiestas de quince años sencillas

Ahora ¿qué te parecen unas grandes ideas para decorar tu fiesta quinceañera? Lo único que te falta decorar en tu fiesta sencilla, si ya has seguido todos los consejos anteriores, es el salón en general y los centros de mesa, un adorno muy importante en toda fiesta. No olvides que puedes hacer grandes arreglos solo utilizando tus manos y un par de materiales.

Decoración de salones de 15 años sencillos

Si quieres sencillez en tu salón de fiesta entonces te recomiendo que alquiles uno pequeño, los mismos puedes ocupar a muchos invitados sin que pierda su fluidez. Recuerda el consejo que te di de los colores a utilizar, son una fase muy importante de toda decoración de cualquier evento. Puedes colocar pocas mesas e invitar solo a los amigos y familia más allegados, recuerda que vas a celebrar el cambio de una etapa por lo que solo deberías invitar a las personas más importantes.

Otra parte muy importante de la decoración de un salón sencillo es la iluminación, puedes hacerte muy amiga de las velas, sin embargo, como es un salón pueden ocurrir problemas, por lo que la iluminación central del salón te será suficiente. En la mayoría de las fiestas de quince las luces son graduables por lo que llega una etapa de la fiesta en donde la iluminación disminuye para crear un lugar más íntimo y divertido.

Imágenes de salones sencillos para quince años

decoracion de salones sencillos para quince años (5)
decoracion de salones sencillos para quince años (4)
decoracion de salones sencillos para quince años (3)
decoracion de salones sencillos para quince años (2)
decoracion de salones sencillos para quince años (1)
decoracion de salones sencillos para quince años (7)
decoracion de salones sencillos para quince años (6)


Centros de mesas para XV años sencillos y fáciles

Ahora la parte que no podía faltar de ningún artículo de fiestas de 15 años: los centros de mesa. Para un centro de mesa sencillo te recomiendo que lo hagas manualmente, los videos en YouTube abundan con este tipo de tutoriales por lo que no perderás nada buscando allí, sin embargo yo también te mostraré unas cuantas imágenes que puedes utilizar como forma de inspiración para realizar tus propios centros de mesa.

Para realizar estos centros de mesa solo necesitarás tijeras, materiales decorativos y un poco de imaginación, puedes pedir que te ayuden si no eres muy bueno en estos asuntos. Centros de mesa hay muchísimo queda de tu parte escoger al que más se acople a tu fiesta.

Fotos de centros de mesa sencillos

decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (4)
decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (3)
decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (2)
decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (1)
decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (10)
decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (9)
decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (8)
decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (7)
decoracion de centros de mesa sencillos para 15 años (6)


The post Decoración de 15 Años Sencillo y Fácil appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos