Decoración de Bodas Modernas: 15 Originales Ideas Para Una Boda del Siglo XXI

decoracion-de-bodas-modernas
Estamos en el siglo XXI y el modernismo avanza cada día mas, por lo que sería perfecto si tu boda se hace al mejor estilo moderno. Dependiendo de donde tu boda se lleve a cabo ya sea en tu casa, en un salón o al aire libre como en un jardín o en una playa, podrás usar diferentes artículos modernos para arreglar tu boda.

Si lo deseas tu boda puede ser totalmente moderna como no lo puede ser, pero que no sea moderna no significa que vaya a dar malas impresiones, hay muchos arreglos como el vintage que se dedican a expresar ambientes rústicos que parecieran estar ambientados en épocas viejas, sin embargo, las decoraciones vintage han sido bastante populares últimamente.

A lo largo de este artículo te quiero mostrar los diferentes arreglos, ideas y decoraciones que puedes usar para tener una boda moderna religiosa o boda civil, además cada uno vendrá acompañado de imágenes y vídeos para enriquecer aun mas lo que deseas saber de una boda moderna.

Arreglos de mesas para bodas modernos

arreglos-de-mesas-para-bodas-modernos
Cuando se trata de mesas modernas lo mas que se suele utilizar son las luces acompañadas con artículos de vidrio o transparentes o también artículos naturales así como flores, ramas o plantas diferentes. Si quieres tener algo de vidrio lo mejor que puedes usar son copas o botellas, las cuales puedes rellenar con luces y con artículos naturales, los colores que se suelen usar aquí son bastante llamativos, colores fluorescentes como el fucsia o el morado. Mientras mas largos sean los centros de mesa que acompañan a tu mesa mucho mejor, usa arreglos florales largos y jarrones de vidrio largos. No olvides colocar el mantel y los platos adecuados.

Arreglos florales modernos para matrimonios

arreglos-florales-modernos-para-bodas
Los
arreglos florales modernos no han cambiado mucho, puedes usar varios colores de las flores o si también gustas también podrías usar el blanco que es el olor por excelencia de las bodas. ¿En donde es el mejor lugar para colocar tus flores? Por lo general se suelen colocar en las mesas de los invitados como centros de mesa, en las mesas de comida y de dulces, en la recepción de la boda y en las paredes del salón o la casa. Usa varios tipos de flores y aprovecha la hermosura de cada una, si tu fiesta va a llevar mucho tiempo te recomiendo que adquieras flores artificiales, de esta forma no se marchitarán y además las podrás usar para diferentes ocasiones.

Arreglos modernos para casamientos

arreglos-modernos-para-bodas
Como ya te dije cuando se trata de arreglos modernos lo que mas se suele usar es la luminosidad, trata de usar muchas luces en los arreglos que tengas teniendo mucho cuidado de no sobrecargarlo con luces, también tienes que usar otros elementos decorativos que complementen las luces así como pueden ser arreglos florales, jarrones, botellas, telas y demás. Los globos también pueden ser bastante modernos si sabes como utilizarlos, por ejemplo, en vez de usar los típicos globos de plástico, puedes usar globos chinos o de papel, son un hermoso detalle que queda perfecto, estos también pueden ser utilizados como centros de mesa perfectamente.

Centros de mesa para bodas modernos

centros-de-mesa-para-bodas-modernos
Hoy en día existen cientos tipos de centros de mesas modernos que puedes usar en tu matrimonio, esto depende mas de tu imaginación, que sea moderno no significa que no puedas hacer algo sencillo, sin embargo, lo mas común son los arreglos extravagantes y llenos de articulo. Tomamos nuevamente el ejemplo de los jarrones de vidrio los cuales los puede rellenar con flores altas de varios colores y con luces que ayuden a iluminar la mesa. Si también quieres puedes hacer un arreglo floral con varios tipos de flores de diferentes colores y colocarlos en el centro de cada mesa.

Colores modernos para bodas

colores-modernos-para-bodas
Los colores
dependen mucho de tu gusto y no del modernismo, sin embargo, si estas buscando algún color en especial para tu boda siempre voy a recomendar el blanco puesto que este mismo nunca va a pasar de moda cuando de bodas se trata, recuerda que el blanco representa la pureza, la sinceridad y la eternidad las cuales son características fundamentales de una pareja casada. Por otro lado también puedes usar otros colores amor y pasión como lo son el fucsia, el morado y el rojo. Si quieres colores mas calmados usa colores azules como el azul turquesa o el azul cielo.

Como hacer tarjetas de invitación para matrimonio modernas

como-hacer-tarjetas-de-invitacion-para-matrimonio-modernas
Cuando se trata de tarjetas de invitación para bodas modernas te recomiendo que utilices un material duro y que uses un bolígrafo con tinta plateada o dorada, este color brilloso le dará un tono especial y bastante moderno. Trata de escribir con letra cursiva y bastante elegante, si no sabes escribir de esta forma lo mejor es que otra persona profesional en este tipo de actividades lo haga o también puede imprimirlas con tinta especial brillante. Puedes recortar la carta con la forma que quieras, generalmente se suele hacer como un cuadrado pero si gustas también puedes darle forma de un vestido y un traje como puedes observar en la imagen a continuación.

Diseños de tarjetas de invitación para casamientos modernas

disenos-de-tarjetas-de-invitacion-para-matrimonio-modernas
Ahora te quiero mostrar varios diseños que puedes utilizar para hacer tus tarjetas modernas para tu boda. La primera es la que ya anteriormente te mencione y es la que posee forma de traje y vestido de novia, estas tarjetas ademas de ser bastante modernas son muy originales y pueden servir bastante para dejarlas como recuerdos para los invitados.

El siguiente tipo o diseño de carta es la mas común que es la cuadrada, este tipo de carta nunca pasaran de moda, sin embargo, puedes hacerles algunos arreglos que te podrán ayudar a darle mas originalidad y modernismo así como colocarle alguna cinta de algún color o también meter la carta en una bolsa de tela la cual queda muy hermosa y muy presentable para tus invitados.

Recuerdos para boda modernos

recuerdos-para-boda-modernos
Cuando se trata de recuerdos en realidad puedes regalar lo que quieras, un regalo siempre es bienvenido sea lo que sea. Pero claro aquí estoy yo para darte algunas ideas y tenemos la típica tasa de regalo con una foto de los novios en ella. También podrías regalar una pequeña caja en donde se pueda encontrar un mensaje de agradecimiento a los invitados o si también gustas podrías realizar un recuerdo que tenga algún dulce como chocolate. Las velas aromáticas también son muy bienvenidas y son perfectas como recuerdo. Y finalmente también puedes hacer un recuerdo con un pisapapeles que tenga una cruz o que también tenga la foto de los enamorados.

Tortas de matrimonio modernas

tortas-de-matrimonio-modernas
Despidámonos de las viejas tortas caseras que se usaban en los matrimonios
. Ahora lo mas modernos que podrás ver en tortas son de varios pisos, algunas alcanzando hasta 4 pisos. Este tipo de torta son perfectas para cualquier tipo de evento y lo mas común es que sean de color blanco. Recuerda que no todo en una torta es la decoración, también vale mucho el sabor de la misma aunque muchas veces se usa una torta artificial solo para la decoración y la que se va a picar se refrigera, de esta forma la torta permanecerá fresca durante toda la noche.

Ideas modernas para bodas

ideas-modernas-para-bodas
Las ideas que tengas dependen mucho de tus gustos y del lugar en el que se desenvuelva tu boda, ya sea al aire libre, en un salón o en tu casa. Pero ahora quiero presentarte algunas ideas que puedes usar en tu boda. Puedes colocar en forma de guirnalda fotos de tu y tu pareja para que los invitados puedan observar por todos los bellos momentos que han pasado. Este tipo de decoración es un bello recuerdo no solo para los novios, sino, también para los invitados.

ideas-modernas-para-bodas1
También puedes colocar pequeños regalos debajo de las mesas a tus invitados que pueden servir de recuerdo de la fiesta. De esta forma será una sorpresa para los invitados y se sentirán mucho mas a gusto con la fiesta.

ideas-modernas-para-bodas2
Otra idea que recomiendo mucho es que realices tu fiesta al aire libre pero ¿Que tiene esto de especial? Pues en vez de hacer una boda formal, la harás bastante informal o con ropa de playa, ademas de ahorrar lo mas que puedas en vestidos y trajes todos sen sentirán mucho mas cómodos y podrán pasar un mejor rato. Muchas veces la ropa formal puede traer problemas y puede volverse incomoda.

Una actividad bastante moderna es la utilización de los globos chinos y dejarlos que vuelen. Este experimento ha sido bastante popular en muchas partes del mundo por lo que si quieres también puedes aplicarlo en tu fiesta y no solo será una gran decoración para el lugar también se convertirá en una gran experiencia.

ideas-modernas-para-bodas4
Las bodas por lo general suelen ser de color blanco, un color que representa todos los buenos deseos de un matrimonio, sin embargo, este color a veces puede cansar y a muchas personas no les agrada este color por lo que seria perfecto si usarás otro color principal como el verde o el azul.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos