Decoracion de color blanco. Un espacio luminoso en este minipiso

Pues por fiiiiin, llego el VIERNES!!!

Tras una semana de mucho trabajo, de nuevos proyectos y colaboraciones, de la #decopedia5 que podéis volver a ver aquí, y de el notición que cambio mi año, llega el momento de empezar a disfrutar del verano.

Aun quedan meses para disfrutar de las vacaciones, y ahora llega el momento de ver el piestureo, piscineo, y todo el [neo] en redes sociales.

De trabajar hasta las mil al lado del ventilador y de disfrutar de las noches estrelladas con un mojito al lado.

Que inspirador momento para despedir la semana, verdad? Pues bien, ya con este pensamiento de calor y verano, despedimos la semana, y nos introducimos en este precioso #hometour.

Esta vez en un minipiso inspirador, de decoración en blanco, que además de aportar esa luminosidad y estilo nórdico, le da la amplitud visual que un espacio tan mínimo necesita.

Es en estas decoraciones, donde vemos la importancia de cada detalle, y de saber acumular y guardar lo justo. Porque no vamos a negar, que cuanto mas tenemos...mas acumulamos.

Por eso estas pequeñas dosis de decoración, nos enseñan como equilibrar, detallar, y poner color con poca cosa.
Un espacio donde vamos a poder ver piezas de diseño, y donde los complementos se vuelven clave para darle calidez a las habitaciones, o incluso encontrar ese punto "diferente" como podemos ver con el ordenador en la cocina.
Seguro que encontráis inspiración en el apartamento, a mi me parece...ideal!!!



















via

Recordad que estamos de Sorteo!!!

Estas Rocking Chair...PUEDEN SER TUYAS!!!

Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Bienvenido Viernes!!! para que se hará de rogar tanto si desde el lunes tenemos ya ganas. Por eso y por muchas cosas, al igual que yo, me imagino que muchos de vosotros, estamos deseando llegar al fin de semana. Esta vivienda en Gotemburgo, solo en blanco, concebida como un espacio abierto, en el que los toques metalizados son el toque decorativo, sabia nada mas verla que seria perfecta para despe ...

general estilo nordico home tour ...

Fantástico y adorado viernes, donde ya van saliendo proyectos y nuevas colaboraciones. Una semana productiva llena de ilusiones, proyectos, trabajo y sobre todo orden a un comienzo de año algo alocado. Parece mentira que haya necesitado casi 4 meses...pero ya por fin vamos encajando las piezas del puzzle. Y si...hoy es viernes, santisimo él, y viene con un piso ligero, sencillo pero con gusto par ...

general casas estilo nordico ...

La decoración es un estado de animo...sin mas. No hay mejor definición que hable de como sentir cuando nos ponemos plasmar en el papel la decoración de nuestro hogar. Llega un momento que hablamos de color...o sin embargo no vemos mas allá de tonos tierra y grises como en el otoño e invierno. Sin embargo, lejos del estilo mas individual, cuando los niños llegan a casa, vienen para arrollar una dec ...

general minipisos

El minipiso de hoy destaca por su sencillez, con suelos de madera clara y paredes blancas, combinado todo ello con muebles lacados en blanco, complementos en negro y plantas verdes colocadas estratégicamente aportando toques de color. 48 m2 diáfanos pero con todos sus espacios definidos a la perfección. Espero que os guste. Que tengáis un buen dia! Fuente fotos: Styleofdesing