Decoración de exteriores

Decoración de exteriores


Siete factores a tener en cuenta, para crear y diseñar una terraza exterior con mucho ENCANTO... Como ya os dije, por mis redes sociales, ésta semana quería inspiraros, sobre decoración de exteriores, ya que acabamos de entrar en la época del año, dónde no apetece para nada, estar encerrados dentro de casa y en que más disfrutamos de él...

ya que acabamos de entrar en la época del año, dónde no apetece para nada, estar encerrados dentro de casa y en que más disfrutamos de él…

Por eso, os voy a dejar con mis imprescindibles, para crear espacios con encanto, dónde pasar unas veladas maravillosas y realmente mágicas, con tus familiares o amigos. Porque al final, la vida se resume en éso… en disfrutar de cada momento y que estos momentos, se disfruten con la mejor compañía de tus seres queridos.

Toldos y cerramientos cómo decoración exteriores

El primer factor que destacaría, para la decoración de exteriores y poder crear así, un espacio encantador, sería un espacio donde se pudiera estar fresquito y bien resguardado del sol directo e intenso de ésta época del año. Porque si no es así, por muy mono que decoréis ése espacio, poco lo vais a utilizar a no ser, que sólo lo disfrutéis de buena mañana o al caer la noche. Es de pura lógica… Por lo cual, si no disponéis de un porche o de una terraza cubierta, habría que plantearse la opción de colocar algún tipo de cerramiento de madera o cubrimiento de cañizo o algunas lonas o toldos, como las ideas que os muestro a continuación:



  (GuíaParaDecorar)




(EnClaveDeco)








(GuíaParaDecorar)


(EstiloYDeco)


(EstiloYDeco)


(Pinterest)

Cortinas y ventanales como decoración de exteriores

Otro idea que me parece ideal, para dar un toque encantador, sería utilizar unas cortinas de exterior o incluso unas ventanas menorquinas, como divisorias de espacios y que al mismo tiempo, aporten algo de sombra lateral…


 (ElMueble)


(NuevoEstilo)


(Pinterest)

Juego de lámparas en decoración de exteriores Otro detalle que me gusta mucho, para crear ambientes de ensueño en decoraciones de exteriores, es jugar con los volúmenes, las diferentes formas y las caídas. Sobre todo con el tema de lámparas.

Pienso que si disponéis de suficiente espacio y altura, sería ideal jugar con elementos voluminosos, que den ese toque de originalidad al espacio, saliéndonos de lo típico y lo común. Si lo que queréis es estar en un lugar que os inspire y os evoque maravillosas sensaciones, qué mejor que crear vuestro propio paraíso personal… Mirad:



 (EstiloYDeco)


(EtxekoDeco)


(Pinterest)


(MyLeitmotiv)




(Dintelo)
Farolillos y velas como decoración de exteriores

Siguiendo con la decoración de exteriores… Otra idea, que también me gusta y mucho, por su sensación acogedora y tan cálida, que nos aporta. Es decorar con farolillos, velas u otro tipo de iluminación, para así disfrutar de unas veladas encantadoras en pleno verano y a la luz de la luna. Mirad cómo, con una simple combinación de varios farolillos o velas, de diferentes alturas e incluso con una sola jaula con luces, te aporta ése factor encantador y bohemio, que tanto nos gusta. Incluso ése toque encantador, lo transmiten aún estando apagados…



 (GuíaParaDecorar)


 (Ikea)


(LaEscuelaDeDecoracion)  

La madera natural, como decoración de exteriores

Para seguir creando y dando ése toque tan natural, que gusta tanto… Nada mejor que introducir en el espacio elementos que nos evoquen a la misma naturaleza. Como por ejemplo, mesas o taburetes, realizados con madera natural. Farolillos, sillones o puffs de mimbre.



(Pinterest)


(SrtaPepis)


 (Habitisimo)


(Dintelo)

El textil, cómo decoración de exteriores

El factor textil, también es uno de los puntos más importantes, que hay que tener muy en cuenta, para terminar de darle ése estilo mediterráneo, tropical, boho o étnico, que quieras darle a ese espacio…



(EstiloYDeco)


(RueVintage)  

 

Columpios y hamacas, cómo decoración de exteriores  

Y por último… no podría faltar en mis imprescindibles de decoración de exteriores, unos balancines o alguna hamaca, para entonces, estar sí que sí, de vacaciones!!!



 (ComoOrganizarLaCasa)


 (LoftChile)


(TresEstudioBlog)


(Elle)  

Para terminar… Voy a dejaros con unos cuantos post muy inspiradores, sobre diferentes estilos de decoración e ideas, que pienso que os pueden interesar. Pinchad encima de los enlaces en verde que os voy a dejar a continuación:
 

Decoración Tropical  

Decoración Mediterránea  

Decorar con Palets

Bueno… Pues creo que no me dejo nada, para tener una decoración de exteriores de lo más ideal.

Si os ha gustado el contenido, os animo a compartirlo con vuestras amistades, por vuestras redes sociales. Gracias!!! Ahhh...

Más información »
Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos