Decoración

Mi casa es FENG Idea guardada 6 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Decoración de Navidad para recordar a los que ya no 'están'...

Después del post anterior he recibido durante toda la semana emails muy bonitos animándome a escribir una entrada dedicada a nuestros seres queridos o amigos que, lamentablemente, no nos podrán acompañar en estas fechas. Amigos y familiares que ya no están con nosotros, pero que los sentimos muy cerca.

Hablaba de las estrellas y del significado de ellas según el número de puntas. Una estrella de 6 puntas simboliza el recuerdo permanente del que no está presente. Es la unión entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.

En estas fechas hay muchas formas de tener presente a quienes no están físicamente, y no necesariamente con una fotografía. En el post de hoy te voy a enseñar cómo puedes hacerlo a través de elementos decorativos y en qué lugares puedes ponerlos. Y no, no es algo que me haya inventado yo.

Cada uno de nosotros tiene la forma y manera de recordar, pero me gusta decirte cómo lo puedes hacer a través del Feng Shui y que sea propicio para las estancias de tu hogar.

Hay tres elementos por excelencia:

Las estrellas

Las alas de ángeles

Las plumas

Las estrellas tienen luz por naturaleza. Y en mi casa no faltan. En el Feng Shui colocar estrellas en la puerta de entrada, en el árbol de navidad, y en las puertas o ventanas es honrar al familiar que no está junto a nosotros.

Encender velas con estrella es muy Feng y muy positivo. Incluso puedes tenerlas durante todo el año en casa. Pero en este caso, la estrella que dejes tiene que ser diferente al resto.



Las plumas. Ya publiqué un post hablando sobre este tema que puedes encontrar aquí. Simbolizan protección y luz. Y en Navidad su significado recobra especial protagonismo. No es sólo una manera de representar a alguien, sino un elemento de protección para tu hogar en estas fechas tan especiales. Las puedes colocar colgadas del pomo de ventanas (aquellas que dan hacia la calle); colgadas en la puerta de entrada (o detrás de ella), o en el recibidor.



Las alas de los ángeles. Muy propicias en el árbol de Navidad. Rinden homenaje a los niños y a los amigos, o a aquella persona que crees que es tu ángel de la guarda, que te protege. Pueden ser hechas con tela o de cerámica.

Todos portamos una estrella

Todos tenemos alas

Todos nos podemos sentir como esa pluma que levita con ligereza...

Gracias por estar ahí...






Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color que calma las despedidas

Hacía tiempo que tenía en mente este post. No sé si por el influjo que nos dejó el eclipse o por las circunstancias tristes del mes de enero que me han llevado a decirme que era el momento. Siempre h ...

Los mantras de la limpieza

Hace dos semanas me pasé un día entero tirando cosas... Cosas que se habían convertido en trastos. Llevaba una semana nerviosa e intranquila, y realmente no tenía motivo para encontrarme agitada. Pero ...

La Magia del Silencio

Hace unos meses inauguramos una nueva sección denominada Lecturas para caminar más ligero... por eso de que a veces nos chirría darle nombre a libros que versan sobre autoayuda, aunque a veces pienso ...

Etiquetas: decoraciónNavidad

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

FENG SHUI TIPS DECO Y FENG árbol de navidad ...

Tips de Feng Shui para ésta Navidad

Los que somos fans de esta técnica milenaria, llamada Feng Shui,  queremos incorporarla en todos los momentos de la vida, y obviamente no queda fuera de esto la Navidad. Así que por eso, en ésta fechas te estamos ofreciendo Tips de Feng Shui para ésta navidad  para que brindes en armonía por éste nuevo año. Tips de Feng Shui para ésta navidad El antiguo arte del Feng Shui tiene muchos niveles, esc ...