Decoración en las Cocinas de Casa Decor 2017



La semana que viene estaré en Casa Decor y podré mostrar bajo mi perspectiva todo lo tenga que ver con el diseño y decoración de la cocina de manera directa o indirecta, ya que la cocina gana posiciones dentro de la decoración, y los materiales, elementos, detalles… que se ven en otros espacios también pueden tener cabida en el diseño de una cocina y prometo recrearme en ellos. 



Pero dentro de Kansei, la protagonista es la cocina y como todos los años mostraré Las Cocinas de Casa Decor con todos los detalles que puedan fascinar e inspirar para un nuevo proyecto de cocina, ya que Casa Decor es un buen escaparate. Como adelanto, estas son….



Cocina-Salón “Infinium Life” de Virginia Albuja, Comedor Privado “Entrelazados” de Adriana Nicolau y Salón-Cocina “Trendy Kitchen” en el espacio Samsung de Beatriz Silveira.



Cocina -Comedor “Inspiración Newport” de Deulonder, Cocina con Comedor “Cocina en plena naturaleza industrial” de Línea 3 Cocinas y Cocina con Comedor de Ignacio Carrasco y Alberto Porras.

Y como demostración de que el diseño y la decoración están presentes dentro de cualquier espacio, este año en Casa Decor 2017 encontramos un cuarto de limpieza, que a todos nos gustaría tener, es el espacio “Closet de limpieza Kärcher” creado por Cuca García Lorente.



Como dentro de cada cocina de Casa Decor hay mucho más que un espacio para disfrutar de la vista mostraré detalles funcionales al alcance de cualquier cocina, porque en las cocinas espectaculares también existe la funcionalidad.

¿Quieres ver las cocinas de Casa Decor en persona?

Desde Kansei te invito a verlas, tengo dos entradas cedidas por Línea 3 Cocinas, sólo tienes que decirme porque tienen que ser para ti dentro de la página de Facebook , Pincha Aquí . Entre todas las respuestas sortearemos las dos entradas el día 29 de Mayo.

Por cierto, Casa Decor estará abierta hasta el día 18 de Junio en la Calle Antonio Maura, 8 de Madrid.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos