DECORACIÓN GRIEGA, BIENVENIDOS AL PARAISO

Con las vacaciones de Semana Santa ya casi en el olvido, y para ir calentando motores de cara al verano que siempre esperamos con tanta ilusión aquellos a los que nos encanta la playa….Os traigo un lugar increíble para ir a descansar este puente del 1 de Mayo (por ejemplo…) o mejor para unas vacaciones de relax.

Destino: el paraisoooooo!!!!

El Hotel San Giorgio en Mykonos ¿cómo no?,  con unas vistas…y una decoración… que no se puede aguantar…Con el mar Egeo a sus pies, este hotel forma parte de la exclusiva comunidad de Design Hotels.

Sofisticado y sencillo, parece que estos dos adjetivos no pudieran ir de la mano ¿no?, pues viendo las fotos  de este rincón paradisíaco podrás comprobar de lo que te hablo.

Con su arquitectura clásica del lugar de lineas sencillas, sus paredes blancas, muebles en madera lavada y unos cuantos objetos de decoración colocados de forma casual consigue crear un ambiente ideal para relajarse.

Hotel san Giorgio Myconos


Hotel San Giorgio Mykonos 1


Hotel san Giorgio Mykonos 2


Hotel San Giorgio Mykonos 3


Unas zonas comunes que invitan a parar los relojes y desconectar los teléfonos, este hotel pone a tu disposición 33 habitaciones y 2 grandes suites a cual más espectacular.

Cada mueble, cada objeto, cada tela y cada lámpara han sido escogidos con mimo para crear diferentes escenarios a cual más acogedor.

Hotel san Giorgio Mykonos 4


Hotel San Giorgio Mikonos 5


Hotel san Giorgio Mikonos 6


Hotel San Giorgio Mikonos 7


Hotel San Giorgio Mikonos 8


Hotel san Giorgio 9


Hotel san Giorgio Mikonos 10


En su restaurante “Stella di Mare” puedes degustar ricos platos mediterráneos preparados exclusivamente con ingredientes frescos del mercado local.

No olvides compartir con tus amigos, gracias!!!

boton suscripcion posts


 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lámpara con un marco de fotos LA IMPORTANCIA DE LOS PUNTOS DE LUZ EN DECORACIÓN Cuando nos ponemos a decorar, generalmente lo hacemos pensando en la luz que entra por nuestras ventanas y no tenemos e ...

FOTOMURALES Cuando hablamos de este tipo de arte como son los fotomurales nos exponemos a lo siguiente: o te gustan o no los soportas. No hay termino medio. Cuando nos hablan de fotomurales lo primero ...

De vuelta participando en el reto "la casa del año" que nos lanza Facílisimo, esta vez con MI BAÑO y aunque las circunstancias de mi casa han cambiado he querido seguir participando. Cuando ...

Etiquetas: generalcasastodas

Recomendamos

Relacionado

Estilo de vida Hoteles & Restaurantes Decoración ...

A las puertas de las vacaciones, me imagino que ya sabes cual va a ser tu destino para desconectar unos días.  Hoy como cada penúltimo viernes de mes, toca preparar las maletas para disfrutar de un hotel diferente y con mucho encanto. En esta ocasión nos relajamos gracias al estilo bohemio de San Giorgio Hotel. ¿Me acompañas? Con una ubicación de lo más privilegiada, Grecia como telón de ...