Decoración

Canal Femenino Idea guardada 31 veces
La valoración media de 56 personas es: Muy buena

Decoración para Año Nuevo: ¡+20 ideas para decorar tu fiesta!

Ya se acerca el último día de Diciembre y con él, es tiempo de ir pensando en la decoración para Año Nuevo que pondremos en nuestros hogares, pues nada hace más ilusión que preparar la casa para recibir el año que viene llenos de alegría.

Ya sea que solamente quieras decorar la mesa de manera especial, colocar algún adorno alusivo o bien, lucirte y transformar toda tu casa, las ideas que verás a continuación te serán de gran ayuda.

Todas ellas son muy económicas, aunque parecen de lujo. Las puedes llevar a cabo con materiales sencillos y un poco de ingenio.

Y lo más importante, es que podrás sorprender a tus invitados. Sin más, estas son las propuestas decorativas de Año Nuevo que no querrás dejar de incorporar en tu casa.

Decoración para Año Nuevo en la casa

No hace falta ir demasiado lejos para convertir la casa en un sitio elegante y festivo. Usando papel, banderines, esferas y hasta plumas, es posible decorar el lugar de manera original esta temporada.

decoración para Año Nuevo rápida


Por supuesto, los colores por excelencia para Noche Vieja son el oro y el plata, que tan bien representan la abundancia y el éxito que queremos en nuestras vidas. Entonces, no dejes de incluirlos en la cena o la fiesta que vayas a dar el 31. Puedes cortar estrellas, lunas y hasta letreros en los que le desees lo mejor a tu familia y amigos.

Decoración para Año Nuevo en la mesa

Arreglar la mesa para esta fecha puede ser algo tan emocionante como en Navidad, pues hay un montón de ideas preciosas con las que tus invitados comerán a gusto y llenos de felicidad.

decoración para Año Nuevo sencilla


Copas, velas, esferas, globos, figuras de papel, lazos para las servilletas… se pueden arreglar de tantas maneras para amenizar la cena. Otro de los símbolos más comunes en Año Nuevo son los relojes, de modo que puedes imprimir y recortar varios para colocarlos sobre el mantel o hasta en los platos.

Decoración para Año Nuevo con botellas y tarros

Si lo que deseas es colocar algo original por los rincones de tu casa, estos últimos días de Diciembre, échale un vistazo a estas alternativas para decorar los jarrones y botellas que de repente te sobran. Se ven preciosos y son muy sencillos de hacer.

decoración para Año Nuevo rápida


Dale vida nueva a una botella o haz que el vino o el champagne con el que brindarás a medianoche, se conviertan en algo único y llamativo. Llena de luz un frasco o píntalo de dorado para invitar a la abundancia a entrar en tu hogar.

Decoración para Año Nuevo con globos

Ninguna fiesta puede estar completa sin globos pero esta Noche Vieja, no te limites a juntar los típicos y sosos globos de colores. Puedes hacer algo con mucha más clase y un montón de originalidad.

ideas de decoración para Año Nuevo


Los globos blancos o transparentes, son ideales para decorar en esta época, más que nada por su simplicidad. Salpícalos o cubre una parte con pintura metálica o coloca confeti en su interior, para que se vean como bolas de nieve flotantes.

Puedes combinarlos a su vez con globos de tonos sofisticados como el negro, el rosa palo o el beige. Y si de verdad quieres darle una sorpresa a los invitados, cuelga de ellos fotografías con los mejores momentos del año.

Decoración para Año Nuevo para las copas

Las copas son otro de los distintivos más importantes de Año Nuevo, pues nunca falta el tradicional brindis. Hay maneras estupendas de decorarlas para que las personas no las confundan.

imágenes de decoración para Año Nuevo


Usa estrellas o pequeños relojes para marcar las copas, en el borde o debajo. O cúbrelas con glitter o pintura dorada, y tendrán un aspecto único. Hay plumones metálicos especiales para pintar sobre el vidrio, que no son permanentes.

Ya viste que hay muchas formas en las que puedes improvisar una decoración para Año Nuevo sin tener que despilfarrar tu presupuesto. ¿Te animarás con alguna de estas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: deco
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración fiestas decoracion de fiestas como organiazr una fiesta de año nuevo

Cómo organizar una fiesta de Año Nuevo

En esta ocasión, quiero compartir unas fantásticas ideas para organizar la mejor fiesta del año en compañía de tus seres queridos. ¡Hablo de Nochevieja! Seguro que te van a encantar estas ideas tanto como a mí. La cena o celebración de Año Nuevo es una de las celebraciones más especiales, despedimos un año para dar paso a uno nuevo lleno de propósitos. Por eso, debemos celebrarlo de una manera m ...

general diy ideas para fiestas ...

3 Ideas para decorar el Fin de Año con globos

ImagenOs proponemos 3 fantásticas ideas con globos para decorar vuestra fiesta de Nochevieja. Para la primera, necesitáis un globo gigante, unas tiras de papel crepe y cinta adhesiva de doble cara. Los números los podéis hacer de cartulina o bien comprarlos ya hechos de poliespan (ya los venden en muchos bazares chinos a 0,60 ??? el número) y pegarlos con la cinta de doble cara. ImagenOtra idea mu ...

decoración fiestas manualidades featured

4 photocall para niños en tu próxima fiesta infantil

¿Has oído hablar alguna vez de las fiestas infantiles con photocall para niños? Si no tienes idea de lo que te estoy hablando, no te preocupes porque te vamos a explicar qué es un photocall y por qué es tan divertido. Esta nueva moda consiste en hacer fotos originales y divertidas disfrazados con la ayuda de atrezzos para photocall caseros. Ideas para el Photocall Para Niños El photocall se hac ...

23 ideas para decorar tu hogar en fin de año

23 ideas para decorar tu hogar en fin de añoMartes, 29 Diciembre, 2015 - 08:24Categoria: inspiración Faltan tres días para que el 2015 nos abandone y para hacerlo con todo los honores y dar la bienvenida el nuevo año,no podía dejar pasar la ocasión de compartir contigo estas 23 ideas para decorar tu hogar en fin de año que he preparado para ti.Por si toda ...

DECORACION BUENAS IDEAS DETALLES QUE ENAMORAN MANUALIDADES ...

Ideas sencillas para decorar tu mesa de fiesta 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!¿cómo han ido esos primeros eventos navideños en familia?esperamos que muy divertidos como poco... Hoy, os traemos algunas ideas fáciles, para dar un toque especial a la mesa de Noche Vieja y Reyes... Estos pequeños detalles, darán un punto de magia al momento, y lo más importante, harán sentirse muy especiales a vuestros invitados...Personalmente, nos decantamos por: ...

ideas prácticas eventos lifestyle

Ideas para Halloween

Ya queda poco para el día 31 de octubre y celebrar Halloween al que le guste, fiesta anglosajona que cada año está más popularizada en otros países. A los niños les encanta así que si tenéis pensado hacer alguna tipo de fiesta, aquí os propongo unas cuantas ideas para decorar, comida ambientada con esta temática, alguna manualidad para hacer con los peques y maquillajes de disfraces que me han alu ...

Decoración de fiestas cómo decorar una fiesta decoración de fiestas ...

Manualidades para decorar una fiesta, ¡te encantarán!

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.A la hora de decorar una fiesta nos surgen muchas dudas y a menudo no sabemos por dónde empezar. Te contamos cómo hacer algunas manualidades, ¡toma nota!Te contamos algunas de las mejores ideas de manualidades para decorar una fiesta según la temática. Y es que existe una gran variedad ...

general fiestas en el exterior ideas para bodas ...

Ideas para decorar tu fiesta con barricas

ImagenYo soy del sur y cómo otras regiones de España, somos tierra de vinos y de antiguas bodegas.En Estados Unidos, está muy de moda casarse en una bodega (con ceremonia civil incluida) y realmente se ven algunas celebraciones preciosas y entonces ... ¿porqué no se estilan tanto aquí?.ImagenBien, pues por si te animas a celebrar un evento en una bodega o en una finca y darle un aire rústic-chic, ...

Decoracion de fiestas Decoracion de fiestas en jardin Fiestas en jardin ...

Ideas para decorar una fiesta de jardín

Ideas para decorar una fiesta de jardínPara el verano no hay nada mejor que una celebración al aire libre, así que si tienes un evento próximamente o festejarán algo especial podrías considerar hacer el festejo tal vez en el jardín de tu casa o rentar un jardín para hacer el evento, hoy te compartiré algunas ideas de como puedes decorar tu fiesta si será en el exterior, espero que te gusten mucho ...

interioristas

IDEAS PARA DECORAR TU DORMITORIO

Si estás a punto de amueblar su casa, entonces una de las salas más importantes a considerar a fondo es el dormitorio principal. Es el lugar donde usted pasa la mayor parte de su tiempo de relax y tratando de conseguir la comodidad y alivio tanto como sea posible. Para que el factor importante, un dormitorio principal debe ser diseñado con un alto gusto decorativo que combina funcionalidad y belle ...