Decoración

Canal Femenino Idea guardada 30 veces
La valoración media de 56 personas es: Muy buena

Decoración para Año Nuevo: ¡+20 ideas para decorar tu fiesta!

Ya se acerca el último día de Diciembre y con él, es tiempo de ir pensando en la decoración para Año Nuevo que pondremos en nuestros hogares, pues nada hace más ilusión que preparar la casa para recibir el año que viene llenos de alegría.

Ya sea que solamente quieras decorar la mesa de manera especial, colocar algún adorno alusivo o bien, lucirte y transformar toda tu casa, las ideas que verás a continuación te serán de gran ayuda.

Todas ellas son muy económicas, aunque parecen de lujo. Las puedes llevar a cabo con materiales sencillos y un poco de ingenio.

Y lo más importante, es que podrás sorprender a tus invitados. Sin más, estas son las propuestas decorativas de Año Nuevo que no querrás dejar de incorporar en tu casa.

Decoración para Año Nuevo en la casa

No hace falta ir demasiado lejos para convertir la casa en un sitio elegante y festivo. Usando papel, banderines, esferas y hasta plumas, es posible decorar el lugar de manera original esta temporada.

decoración para Año Nuevo rápida


Por supuesto, los colores por excelencia para Noche Vieja son el oro y el plata, que tan bien representan la abundancia y el éxito que queremos en nuestras vidas. Entonces, no dejes de incluirlos en la cena o la fiesta que vayas a dar el 31. Puedes cortar estrellas, lunas y hasta letreros en los que le desees lo mejor a tu familia y amigos.

Decoración para Año Nuevo en la mesa

Arreglar la mesa para esta fecha puede ser algo tan emocionante como en Navidad, pues hay un montón de ideas preciosas con las que tus invitados comerán a gusto y llenos de felicidad.

decoración para Año Nuevo sencilla


Copas, velas, esferas, globos, figuras de papel, lazos para las servilletas… se pueden arreglar de tantas maneras para amenizar la cena. Otro de los símbolos más comunes en Año Nuevo son los relojes, de modo que puedes imprimir y recortar varios para colocarlos sobre el mantel o hasta en los platos.

Decoración para Año Nuevo con botellas y tarros

Si lo que deseas es colocar algo original por los rincones de tu casa, estos últimos días de Diciembre, échale un vistazo a estas alternativas para decorar los jarrones y botellas que de repente te sobran. Se ven preciosos y son muy sencillos de hacer.

decoración para Año Nuevo rápida


Dale vida nueva a una botella o haz que el vino o el champagne con el que brindarás a medianoche, se conviertan en algo único y llamativo. Llena de luz un frasco o píntalo de dorado para invitar a la abundancia a entrar en tu hogar.

Decoración para Año Nuevo con globos

Ninguna fiesta puede estar completa sin globos pero esta Noche Vieja, no te limites a juntar los típicos y sosos globos de colores. Puedes hacer algo con mucha más clase y un montón de originalidad.

ideas de decoración para Año Nuevo


Los globos blancos o transparentes, son ideales para decorar en esta época, más que nada por su simplicidad. Salpícalos o cubre una parte con pintura metálica o coloca confeti en su interior, para que se vean como bolas de nieve flotantes.

Puedes combinarlos a su vez con globos de tonos sofisticados como el negro, el rosa palo o el beige. Y si de verdad quieres darle una sorpresa a los invitados, cuelga de ellos fotografías con los mejores momentos del año.

Decoración para Año Nuevo para las copas

Las copas son otro de los distintivos más importantes de Año Nuevo, pues nunca falta el tradicional brindis. Hay maneras estupendas de decorarlas para que las personas no las confundan.

imágenes de decoración para Año Nuevo


Usa estrellas o pequeños relojes para marcar las copas, en el borde o debajo. O cúbrelas con glitter o pintura dorada, y tendrán un aspecto único. Hay plumones metálicos especiales para pintar sobre el vidrio, que no son permanentes.

Ya viste que hay muchas formas en las que puedes improvisar una decoración para Año Nuevo sin tener que despilfarrar tu presupuesto. ¿Te animarás con alguna de estas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: deco
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Navidad

Ideas DIY para decorar en Fin de Año

Llega el momento más festivo del año. Una noche cargada de ilusiones y esperanzas. Despedimos un año con el deseo de que el próximo sea mejor. Por eso este año quiero proponeros ideas y diy para una decoración colorida y alegre para comenzare el Año Nuevo. Igual esto ayuda a que el 2017 venga repleto de felicidad. ¡Fuera tristezas!" ¡RECIBAMOS CON COLOR Y OPTIMISMO EL AÑO NUEVO!En años anteri ...

general decoración manualidades para año nuevo

Ideas fáciles para fiesta de año nuevo

Decoración fácil para fiesta de año nuevo Amigos luego de haber tenido una bonita Navidad en unión de nuestros seres queridos, se nos viene el año nuevo, y en mi caso tengo la oportunidad de tener familia que llegan de visita después de varios años de no vernos, y este año nuevo es más que un bonito pretexto, para celebrarlo con entusiasmo organizando una pequeña fiesta. Quizá en tu casa también e ...

deco

¡20 ideas de decoración para cocinas vintage que amarás!

Hace tiempo que las cocinas vintage se pusieron en tendencia dentro de la decoración interiores y a juzgar por las apariencias, no parece que esta tendencia vaya a decaer por mucho tiempo. No podemos negar que es adorable y que tiene mucho estilo.Con sus colores pastel, sus electrodomésticos clásicos y tantos otros elementos que pueden transformar tu cocina en algo especial.Si quieres darle un toq ...

deco

Más de 50 ideas originales de recuerdos para bautizo

En muchos países, la ceremonia de bautizar a los niños sigue siendo una costumbre muy arraigada y entre los detalles más importantes a planear, se encuentran los recuerdos para bautizo; adorables souvenirs que los invitados pueden llevarse a casa para recordar esa celebración tan especial.Son muchas las opciones de recuerditos que se pueden elaborar para tal ocasión, incluyendo velas, manualidades ...

deco

Decoración de salas: ideas para decorar salas pequeñas y más

En la decoración de salas hay un montón de tendencias a seguir hoy en día, gracias a las cuales puedes no solo embellecer tu casa, sino también expresar tu personalidad en el hogar. Decorar tu sala de estar también te conviene para hacerla más práctica y agradable a tus visitas, aunque no siempre es tan sencillo decidirse por un estilo.Especialmente cuando hay limitantes como el tamaño de la habit ...

general deco diy

Ideas para decorar una fiesta de halloween

¡Se acerca una de las fiestas que más me gusta! Sí… ¡Halloween!Es genial para idear tanto en la decoración como en los disfraces… Me encanta que cada vez más gente se anime a decorar sus hogares, las calles, las tiendas, los colegios… De hecho, entre mis amigos y familiares, ya es una tradición organizar año tras año una fiesta de halloween.Pero no creáis que nos gastamos mucho d ...

deco

Ideas para decorar cuadros con clavos e hilos tensados

Los cuadros con clavos e hilos tensados son una manualidad muy conocida en Internet, con la que es posible darle un toque diferente a tu hogar. Y con materiales que son económicos y muy poco convencionales para hacer diseños fantásticos.No todos conocen esta técnica que poco a poco, comienza a abrirse paso entre otras más tradicionales como la pintura o el reciclaje. Pero definitivamente cualquier ...

casas pequeñas decoración fiestas diy decoración ...

Qué hacer y qué no hacer al decorar la mesa en Fin de Año

Ahora que ha pasado la Navidad, toca pensar en Año Nuevo y en cómo pondremos la mesa para ser los mejores anfitriones en una de las veladas más inspiradoras e importantes del año. Pero ¿por dónde empezar? ¡No es tan sencillo! Especialmente si es la primera vez que celebramos la cena de Nochevieja en nuestra casa y no queremos que algo falle. Vamos a empezar por el principio. Creednos, con buena or ...

decoración de bautizos eventos

Decoración Para Bautizo Con Globos: 41 Ideas Originales y Asombrosas

Este será uno de los artículos mas especiales que haré para ti dentro de decoracionparatodo.com y es porque si has tenido el tiempo para pasearte por alguno de mis artículos para decorar eventos podrás ver que siempre he dicho que los globos son, por lo menos para mi, el tipo de artículo decorativo perfecto para decorar cualquier evento, asi como también un bautizo. ¿Por que? Los globos son elemen ...

general deco. escandinavo ...

5 ideas para decorar la mesa en Navidad

¡Hola!Empiezan los posts navideños, con ideas de decoración, DIY, y mucho más! Aunque esta Navidad será rara en mi casa, ya que en un mes ya estaremos en nuestro nuevo hogar y seguramente la pasaremos entre cajas!!! Pero como la Navidad la hacen las personas con las que estás, estas también seran mágicas como cada año!Y como la mayoría celebramos comidas oc enas en casa, hoy os doy 5 ideas para de ...