Decoración para hombres, muy masculino.

Decoración para hombres, muy masculino.



Si eres hombre y buscas decorar tu hogar, no puedes perderte esta casa llena de detalles, muy masculina, muy elegante y con mucho diseño.

Cuidado hasta el último detalle, esta casa está inundada de materiales nobles, duros y sin estridencias de color. Sin ser frío, sus colores principalmente son el blanco y el negro, salpicada con  toques de madera por cada rincón.


Decoración para hombres. Cocina de diseño


La cocina.

Cada vez más, los hombres están más interesados en tener una casa en la que sientan más a gusto.

En realidad, esto no trata en decoración para hombres o para mujeres, en realidad decoramos para las personas. Para hacernos sentir bien en el espacio en el que vivimos, y que éste, se relacione con nuestro estilo de vida.

No obstante, existen diferencias entre gustos, y aunque esta casa está decorada para un hombre, sin duda a muchas mujeres les resultará un espacio espectacular

Esta cocina de muebles negros, es muy amplia y muy luminosa. La luz que tiene esta vivienda, hace que el contraste de colores oscuros y blancos resulte impactante y muy visual.

El mármol, que es un material muy duro y frío, representa también de algún modo el lado masculino. Contrasta con las líneas rectas y la dureza de los materiales, la impactante y recargada cornisa.

Decoración para hombres. Salón de diseño


El salón.

Este salón, sigue en la misma línea que la cocina que vimos anteriormente. El diseño, realizado a medida, no deja un sólo detalle al aire. Las paredes paneladas completamente, dejan un hueco a ambos lados para almacenaje de libros.

Este salón tiene una simetría completa. Es muy sencillo crear ambientes armónicos creando simetrías. En este caso, no sólo existe simetría por la composición del mobiliario, sino también con los colores, de modo que la simetría es total.

La imponente chimenea es el centro de esta simetría y atrapa todas las miradas al entrar en este imponente salón.

Por último, destacar de nuevo la cornisa recargada, quizás el detalle más femenino de todo el salón que de nuevo contrasta con las líneas rectas del mobiliario de diseño.

Decoración para hombres. Baño materiales nobles
Decoración para hombres. Ducha a medida


El cuarto de baño.

El cuarto de baño también realizado a medida, continúa jugando con los tonos claros y oscuros, aunque en este caso, juega más con los tonos cálidos de la madera oscura, y de la piedra en tonos marrones.

Muebles de diseño, pero con un toque más rústico. Grifos clásicos, maderas oscuras y piedras naturales que contrastan con líneas rectas muy minimalistas.

Decoración para hombres. Despacho


Despacho

Este espacio mucho más acogedor es muy elegante. Las puertas de madera dejan entrever el comedor, en el que observamos unas sillas de diseño. No os perdáis el suelo de madera en zig zag que es sin duda espectacular.

Además en el despacho se acaba esa simetría tan marcada. La mesa, ya de por sí asimétrica, está colocada en la esquina de la habitación.  Esto, hace que el espacio sea mucho más dinámico e informal.

Todo el mobiliario de diseño, en su mayoría del S XX, dan un toque de distinción a este hogar. Masculino… sí! pero esconde tantas joyas, que cualquiera podría vivir aquí.

Si quieres saber más sobre este bonito piso situado en Francia y del estudio DPages, no dudes en pasarte por su web, dónde descubrirás más proyectos igual de imponentes.

Y no te olvides, sigue atento a nuestros próximos post, necesites decoración para hombres, para mujeres o simplemente para ti. Te mostraremos cómo conseguir el espacio que buscas.

Más fotografías, más trucos, más deco!

Si tienes alguna duda, o si quieres contarnos algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO. Te contestaremos lo antes posible.

La entrada se publicó primero en Estudio Lota.

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Recomendamos