Decoración Para Piñatas

decoracion para piñatas
Piñatas De diferentes Colores Con Papel Mache

Las piñatas suelen ser utilizadas más que todo en fiestas infantiles, sin embargo se han visto en muchos tipos de fiestas un montón de piñatas diferentes, desde piñatas con temas infantiles para los más pequeños, así como también piñatas con temáticas para adultos.

Piñata con forma cúbica
Piñata con forma cúbica

Una buena decoración para piñatasdependerá siempre del tipo de fiesta. Hay fiestas en donde las piñatas se ponen solo como un atractivo decorativo o como un entretenimiento para los invitados o también a modo de cumplir con tradiciones, como por ejemplo: las piñatas de cumpleaños, con la cual se busca complacer a la persona agasajada con una piñata acorde a sus gustos.

ADORNOS PARA PIÑATAS

Adornos dorados para una piñata
Adornos dorados para una piñata

Los adornos para piñatas están relacionados con el tipo de fiesta. Puedes tener una fiesta para el cumpleaños de tu hijo en donde la piñata tenga adornos los cuales le gusten a tu hijo.

Decoracion de piñatas para niños
Decoración de piñatas para niños

Normalmente, las piñatas vienen hechas de barro o de cartón con un esqueleto de alambre y la superficie con papel mache de muchos colores.

Piñata con papel mache
Piñata con papel mache

La forma de la piñata es muy importante para los niños, ellos prefieren una figura de un programa de televisión o una película que les guste. Sin embargo, si no es una fiesta de niños o de cumpleaños no importará la forma que tenga, lo que importará es el contenido.

DECORACIÓN PARA PIÑATAS DE NIÑOS

Piñata de Micky Mouse
Piñata de Micky Mouse

Muchas veces lo más divertido de una fiesta infantil es cuando llega la parte de “tumbar la piñata”. Esta actividad es uno de los entretenimientos más importantes de una reunión y convierte a la piñata en un elemento esencial, al cual se le debe prestar mucha atención.

Piñata con forma de buho para niño
Piñata con forma de buho para niño

Para decorar y elegir correctamente una piñata basta con tomar en cuenta los gustos de tu niño, de forma que la piñata tenga una figura televisiva que le guste a tu hijo, y mientras más colores tenga la superficie de papel mache más llamativo será a la hora de jugar.

Piñata con forma de Micky Mouse
Piñata con forma de Micky Mouse

Existen muchos tamaños de piñatas, desde piñatas del tamaño de un balón de fútbol hasta piñatas más grande que una persona promedio, lo ideal sería tener una piñata con tamaño medio, puesto que puede ser muy pesada si es muy grande, y si es muy pequeña puede que no llegue a ser tan divertido.

The post Decoración Para Piñatas appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos